El gusano ha vuelto…

Sí amigos, el gusano transdimensional mejor vestido y que más cerveza bebe de todos los cómics ha vuelto… ¡Wormwood!

Después de visitar la dimensión de los Leprechauns y no poder evitar su devastación a manos de los calamares de la oscuridad, Wormwood debe defender nuestra tierra y esta dimensión de la mayor amenaza a la que se han enfrentado nunca. Estos chocos gigantes vienen en busca de venganza y no parece que nada pueda detenerlos…

Ben Templesmith regresa con otro nueva historia para su creación más personal. En esta ocasión ha decidido mezclar boquerones devoradores de universos, con mujeres defensoras de portales dimensionales, bofetadas por todas partes y el que siempre ha sido, y siempre será, el verdadero y único Rey del Rock: Elvis.

¿Os vais a perder semejante obra de arte? A la venta en octubre de 2010

You may also like...

3 Responses

  1. Acabo de descubrir el mundo de edena de Moebius y he visto que su 2º nº es prácticamente imposible de encontrar, los otros no son fáciles pero no tengo problema, porque es una edición de hace años (y en otro formato) así que mi pregunta es si estáis planeando una nueva reedición en breve.
    Gracias.

  2. whiteworm dice:

    Por fin más wormwood ^_^ ya estaba mirando para pillarlo en ingles por internet. Habrá que esperar a octubre…

    Muchas gracias y enhorabuena!

  3. XluaX dice:

    por finnn^^
    yo que ya pensaba que tenia que releer por no-se-cuanta-vez los 2 que tengo en la estanteria..que ganas y que poco salen. pero merece la pena, un hurra por templesmith¡¡¡¡ =3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.