Junio mes de reencuentros, hoy… ¡El Bruto 6!

Y después de anunciar el regreso de Nexus, le toca el turno a otro gran personaje, El Bruto, la fantástica creación de Eric Powell.


Hacía ya más de un año que no anunciábamos ninguna novedad de este fantástico personaje y muchos de vosotros os preguntabais por qué no editábamos los tomos de sus nuevas aventuras en España, pues ya no hay más preguntas, ni más demoras, el Bruto vuelve con el tomo especial, ganador de un premio Eisner, Chinatown y el misterio del Sr. Mimbre.

Una aventura fantástica del pasado de este grandísimo, nunca mejor dicho, personaje que cuenta el origen de la misteriosa cicatriz que embrutece su cara y su primera, y prácticamente última, historia de amor, una triste historia de amor.

Mamporros, mafiosos, enemigos terroríficos, y birras hasta altas horas de la mañana. A finales de septiembre en todas las librerías.

Redacción.

You may also like...

7 Responses

  1. Tildoras dice:

    Bien. A ver si la siguiente noticia está relacionada con Elfquest.

  2. alfrodo dice:

    Bien, comencé a seguir esta serie por un familiar y no sabía si comprarla o no por la incertidumbre de su publicación.
    Tenéis un nuevo adepto.

  3. Darko dice:

    Y a ver si sale algo de Alquimia… ya puestos os pregunto si teneis pensado continuar con esta linea, y en caso afirmativo cuando y con que productos. Gracias.

  4. Tildoras dice:

    Sí, no estaría mal saber qué va a pasar con Alquimia.

  5. Belly dice:

    ¿Vais a publicar alguna serie de Dynamite, como la de Sherlock Holmes o la de Green Hornet, ahora que se estrenará una película? Gracias por la respuesta.

  6. Sergio dice:

    Algún plan para la serie El Niño, de la cual solo habeís publicado los 2 primeros volúmenes ? Gracias.

  7. Juan Carlos dice:

    Hola,

    Acabo de ver alguna de las novedades que anunciais, como Xerxes y me gustaría saber si os habeis olvidado del 4º tomo de Martha Washington recopilando el resto de historias. Tampoco se sabe nada con lo que queda pendiente de ABC comics. ¿Teneis pensado publicar otras cosas de Alan Moore?. ¿Cuando os decidireis a publicar American Flagg de Howard Chaykin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.