1as.CONTRACCIONES!

El evento que desequilibrará la balanza está a punto de iniciar una carrera hacia un punto de no retorno por culpa de un nuevo alumbramiento. Y es que el hecho de que Sara ( Witchblade ) Pezzini esté de buena esperanza ha hecho más daño del que ella supuso en su momento.

 

El universo de Top Cow se ha mantenido al filo de la ética con series como Darkness, escurridizo en temas siempre candentes como la religión con ambiguos personajes( Angelus, Magdalena ) y constantemente al borde de la moral con la detective Pezinni o su nueva compañera Danielle Baptiste. Así obtenemos la pirámide jerárgica de la que se alimenta nuestra Altísima Vaca y su Trinidad rota.

Ahora que estamos cada vez más cerca del Primer Advenimiento sabemos que nuevos personajes como Finnegan o el Curandero van a sumarse en la sala de espera con entropías, angeles desterrados y los darklings de Jackie Estacado. ¿Aguantarás mejor en la sala de partos? M.A.D.Gregor

You may also like...

2 Responses

  1. Ojosombra dice:

    Habrá que estar atentos con las novedades TopCow y enhorabuena por vuestra semana dedicada a Indiana Jones… pero hay algo que me corroe por dentro desde el mes de febrero, cuando supe que Norma tenía los derechos de Buffy Cazavampiros. ¿Se sabe algo de la edición de la 8ª Temporada? Ya me estoy imaginando tomitos de tapa dura, con entrevistas, extras, artículos… ¿Es pedir demasiado?

  2. Fran M dice:

    Hola DonnieDarko,

    Desde este post quiero comunicarte que todos somos libres de comincar y expresar nuestra opiniones, sean favorables o no, con la política editorial de Norma, pero siempre que no se falte el respeto y los comentarios no excedan el tono amable y respetuoso.

    Si quieres reformular tu comentario, ámablemente lo colgaremos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.