Zahra’s Paradise

Descubre la verdad sobre Irán
 Tras el éxito de Persépolis de Marjane Satrapi, Norma Editorial se enorgullece de presentar una nueva novela gráfica con la que conoceremos la situación actual de Irán y la represión que viven sus ciudadanos.
 
 
 

 

 

Zahra’s Paradise es una historia situada justo después de las fraudulentas elecciones iraníes de 2009. En ella seguiremos a una familia en sus esfuerzos por encontrar al desaparecido Mehdi, un joven manifestante perdido en los gulags de la República Islámica.

Amir, el guionista, es un activista Iraní-Americano pro derechos humanos, periodista y director de documentales. Ha vivido y trabajado en los EE UU, Canadá, Europa y Afganistán. Ha publicado sus ensayos y artículos en muchos medios de comunicación.

La obra de Khalil, como artista, ha sido alabada repetidamente. Escultor y ceramista, Khalil ha dibujado cómics desde que era pequeño. Zahra’s Paradise es su primera novela gráfica.

Los autores han escogido el anonimato por razones políticas obvias.

Visita www.cimoc.com para encontrar cada lunes, miércoles y viernes un nuevo adelanto de la obra en formato webcómic.

Próxima publicación en formato libro prevista para 2011

 

You may also like...

5 Responses

  1. Tildoras dice:

    Hola ¿vais a continuar con la colección Alquimia y la de Grimm Fairy Tales?

    Ya puestos un sueño, podríais haceros con los derechos de edición de las series Crossgen. Aunque hace tiempo que no sale nada en USA, tenían grandes series que merecen ser editadas en España.
    De hecho sería tan fascinante que aunque volvieseis a publicar lo que editó Planeta, lo volvería a comprar sólo por ayudar al proyecto.

  2. nachof dice:

    ¿No habría que actualizar el plan editorial? Lleva un mes de retraso.
    ¿Para cuándo la finalización del ciclo africano de Djinn? ¿Vais a sacar el otro tomo fuera de colección que ya han editado en Francia?
    ¿Magasin General?
    Un saludo.

  3. Thorgal dice:

    Hola
    ¿Pensais publicar la maxiserie The authority: the lost year? Si es afirmativo, ¿como lo editareis, como 2 tomos prestige de 144 pag.; o bien, recopilando toda la serie en formato cartoné (cuando finalice, claro esta, que aun le quedan 6 numeros)?Gracias

  4. M. Sanz dice:

    Yo voto por qué publiquen The Lost Year en un sólo tomo, que queda más chulo en la estanteria con los otors de Autority.

  5. Darko dice:

    Hola. Yo apoyo lo que dice Tildoras, me interesa mucho saber sobre el destino de las colecciones Alquimia y Grimm Fairy Tales y tambien me gustaria saber si hay algo pensado para ahora que acaba el Archivos Top Cow The Darkness, podriais publicar un tomo con las miniseries de La Magdalena.

    Y en cuanto a lo de Crossgen ojala os hagais con los derechos, siempre quise leer y tener esos comics, sobretodo los de fantasia.

    Gracias y un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.