La Búsqueda del Pájaro del Tiempo 6

De todas las novedades del próximo mes de marzo, quizá una de las más esperadas sea esta, una nueva entrega de la saga de fantasía de Le Tendre y Loisel: La búsqueda del pájaro del tiempo.

Los que estén conectados con Francia, seguramente se preguntarán el porqué de nuestro número 6, cuando en el país de origen lo han clasificado como un nuevo ciclo distino: Avant la Quête. El problema surgió con la demora (¡casi diez años!) en la publicación del tomo que ahora tenemos en nuestras manos. En este tiempo, los autores y editories franceses decidieron reorganizar la edición, dejándonos a nosotros con un problema: seguir la colección como la teníamos, o cambiarla a mitad.

Dado que el primer ciclo, que comprende los cuatro primeros tomos, está descatalogado, decidimos continuar la colección, por lo tanto, este es el segundo número del segundo ciclo. Pero no sufráis porque esto no va a quedar asi, porque queremos anunciaros que estamos negociando la reedición en formato integral del primer ciclo para el presente año.

Así que fans de la fantasía, preparaos porque vais a tener un año repleto de novedades y reencuentros.

You may also like...

7 Responses

  1. ferran dice:

    La reedición en formato integral de los cuatro primeros tomos del primer ciclo de esta extraordinaria serie me parece sensacional.

    Lo que no acabo de entender es como continuáis editando el numero 6 del segundo ciclo en formato rustica, me parece un error que series de gran calidad tipo Thorgal, Bois-Maury no sean editadas en un buen formato cartone como se merecen

    Saludos,

  2. lorezaharra dice:

    no se cuanto tiempo habra pasado entre el número anterior y este igual 6 años y luego dicen que la industria del comic no funciona y es que mantener los lectores de estas coleciones casi es un milagro y más cuando vas a francia y te encuentras con que ya estan editados y encima a precios bastante mas baratos, al comic lo que le hace falta es un poco de seriedad.

  3. Sam dice:

    Yo tambien creo que continuar publicando esta serie en rustica es una error, no solo porque sea una serie mitica de la BD, sino tambien porque si ahora vais a intentar sacar un integral del primer ciclo que minimo que sea en tapas duras y en el tamaño original. Nada de inventos esos de BDbook

  4. toni dice:

    estooo..y a todo esto,se sabe algo sobre la continuacion de nexus??

  5. Tildoras dice:

    Sencillamente me quito el sombrero si todo esto se cumple y se une a los nuevos tomos de Siegfried y El Hijo de la Tormenta.

    Para hacerlo verdaderamente redondo ya sólo falta que digais cuándo será retomada la colección Alquimia y la confirmación del Beast de Mateo Guerrero.

    Como novedadad a tener en cuenta en el futuro, recomiendo la serie Angor publicada por Soleil. Es una absoluta delicia del género fantástico y con un dibujo maravilloso.

  6. Xavier Blasco Grau dice:

    Eso digo yo:

    ¿Y NEXUS?.

    Necesito mi dosis de Nexus ya.

  7. Ivan dice:

    No me ha gustado nada la pegatina que habéis puesto sobre la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.