Midnighter

Midnighter recopila los cinco primeros números de la serie de Garth Ennis (Predicador) y Chris Sprouse (Tom Strong).

No nos engañemos, Midnighter es Batman. Pero un Batman sin sesenta años de cursiladas, batniños y batcoches. Un Batman nacido en los noventa de la magistral pluma de un Warren Ellis en estado de gracia. Un Batman que se convirtió en el personaje más carismático de Authority. Un Batman oscuro, mal hablado y, ahora sí, abiertamente homosexual y en el verdadero límite de la psicopatía. Ése es Midnighter y si alguien podía tratarlo como se merece ése es Garth Ennis.

En este primer arco argumental, deliciosamente autoconclusivo, Midnighter se verá en una situación realmente difícil. Raptado, apaleado, y lanzado al pasado con una bomba en el pecho y una misión la mar de divertida: Matar a Hitler. Viajes en el tiempo, tacos, brillantes secundarios y mucha, mucha violencia. Diviértanse. David D. Domínguez

You may also like...

2 Responses

  1. Deathmask dice:

    Tiene buena pinta, sobre todo porque parece mas humano que el resto de heroes. Pero hay algo que aun no entiendo, ¿Por que esa tendencia a sacar heroes clasicos pero ahora, homosexuales?

    Se me tachará de todo pero es lo que pienso

  2. Redacción USA dice:

    Hola Deathmask,
    Puede ser cierta esa tendencia de la que hablas, seguro, tendencias hay muchas, casi más que cómics, pero lo que sí está claro es que Midnighter (tanto como personaje como serie) tiene muchos más argumentos, características y valores que el hecho de ser una especie de homenaje gay a Batman. ¿Te gusta la acción? ¿El humor negro? ¿Ver un tío disfrazado de cuero pateandole el culo a los nazis? ¿Los giros argumentales de Garth Ennis y los dibujos de Chirs Sprouse? Pues entonces, no lo dudes, te gustará este cómic…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.