¡David Heatley en Barcelona!

El artista multidisciplinar de Nueva Jersey visita Barcelona para conocer a sus lectores de este lado del charco y ofrecernos su espectáculo único.

Si disfrutaste con MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN o tienes curiosidad por él no puedes perdértelo.

Su corta pero intensa visita a la ciudad condal constará de:

 – 25 de enero a las 19h

Presentación de su obra My brain is hanging upside down

En FNAC TRIANGLE

Plaça Catalunya 4,

Barcelona.

 

– 26 de enero a las 19h

Sesión de firmas en NORMA COMICS

Psg. Sant Joan 9,

Barcelona

 

– 26 de enero a las 22h

Presentación, cóctel y actuación en directo de David Heatley

En MINUSA

Carrer València 166,

Barcelona

Descárgate la nota de prensa de su visita y échale un vistazo al flyer que David ha diseñado especialmente para la ocasión: en catalán y en castellano.

 

You may also like...

4 Responses

  1. Thorgal dice:

    Hola

    Tengo una duda al respecto de una serie que publicasteis hace tiempo. Me refiero a Necromancer. He observado que esta dentro de la linea Made in Hell, y no dentro de la linea de TOP COW, que es donde deberia estar. Por esta misma regla, Darkness deberia estar tambien en Made in Hell. La pregunta es ¿que motivos habia para introducirlo en tal linea, independientemente del universo que le toca?Gracias

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Thorgal,

    Cuando publicamos The Necromancer no se consideraba al personaje parte del universo Top Cow, sino uno de los títulos que publica la editorial fuera del mismo (como Rising Stars o Wanted). Pero resulta que ahora han incluido el personaje en un número de Witchblade. Algo parecido sucedió con Aphrodite IX, pero en ese caso lo supimos antes. Espero que no suponga mucho problema el que esté incluido en MIH.

  3. Thorgal dice:

    Gracias por la duda.Personalemente no estoy muy a favor de las 4 lineas (Made in Hell, Comic Noir, Dia despues, Alquimia), me gustan mas independientes bien en rustica, o en cartoné, ya que ciertas series quedan mejor en este último formato, como pudimos ver con Winterman. El error que aprecie en su tiempo fue con Arrowsmith,una obra de tal calibre deberia estar en un formato mas cuidado.Por tanto, me gustaria saber si Aphrodite IX o RED apareceran en esta linea (el dia despues), o bien introducido en el universo TOP COW (en el caso de Aphrodite IX ). Y en el caso de RED (de Wildstorm de Warren Ellis y Hammer) con su futura adapcion al cine, como pensais publicarlo?

  4. YoMismo dice:

    Pues la verdad que si que es desacertado eso de meter algunos comics dentro de lineas tan genericas. Yo compro los productos que publicais de Top Cow y ni siquiera me habia dado por ojear el tomo de Necromancer porque pensaba que no tenia nada que ver. Ahora que se que es del universo de Top Cow le echare un vistazo y quizas me lo pille. Estoy seguro de que mucha gente como yo no se lo habra comprado porque ni siquiera lo habra ojeado a causa de la desinformacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.