Subversive Beauty al cine

Haciendo un breve alto en la semana Indy, un notición: Subversive Beauty de Luis Royo se adaptará al cine en una sorprendente película dirigida por Miguel Mesas 

El libro ilustrado Subversive Beauty, obra del reconocido ilustrador Luis Royo traspasará la frontera del papel para convertirse próximamente en un largometraje de acción y fantasía. Los fans incondicionales de este autor, repartidos por todo el mundo, podrán al fin ver convertido en realidad el anhelado sueño de ver a las esculturales mujeres de Royo convertidas en carne y hueso, así como sus fantásticas atmósferas y sus originales conceptos.

El responsable de esta hazaña es el director y productor Miguel Mesas, una de las grandes promesas de nuestro cine que sorprendió al mundo entero con sus Fan Films, cortometrajes dedicados a grandes series de cómic como Batman Arkham Asylum, Badboy, Slaine y El Capitán Harlock. Tras rechazar varios guiones de Hollywood, Miguel Mesas ha escogido la obra de Luis Royo para dirigir y escribir su primer largometraje, que contará con la dirección artística del propio ilustrador. En el siguiente clip podrás ver uno de sus fanfilms.

La unión de ambos talentos en Subversive Beauty arrojará una intrigante historia épica protagonizada por mujeres guerreras en un mundo desconocido y sorprendente. Por el momento se ha producido un tráiler promocional que se presentó en el mercado comercial del Festival de Cine de Cannes con una gran acogida, y que marca el inicio de la agenda de pre-producción de este ambicioso proyecto, que podría llegar a las salas comerciales a finales del año 2010.

Miguel Mesas producirá el film con su propia compañía, Heavy Metal Productions asociándose a otro grupo de productoras de nueva creación llamado Lizard Committe, y con la colaboración de Norma Editorial, decididos a desarrollar todo un universo que abarcará series de cómics y otros productos derivados.

Ambos autores se profesan una recíproca admiración que ha contagiado a terceros, y ya se están barajando importantes nombres nacionales e internacionales tanto en los papeles protagonistas como en las compañías de co-producción.

Sin duda una apuesta valiente que marcará un nuevo punto de inflexión en la manera de hacer cine desde nuestro país, pero con una visión global, de entretenimiento y gran calidad. La Redacción

You may also like...

1 Response

  1. Alma dice:

    ¿¿Qué paso con este proyecto??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.