Ganador concurso Lewis Trondheim

Recién regresados a la rutina tras las fiestas navideñas, es el momento de dar a conocer al ganador del concurso Lewis Trondheim que celebramos a finales de 2009. ¿Serás tú?

Como recordaréis, para participar en el sorteo de un ejemplar de La Mazmorra Zenit: Corazón de Pato firmado por su autor, Lewis Trondheim, simplemente teníais que decirnos cuál era el título inédito en nuestro país que os gustaría que Norma publicara en este 2010. Los resultados, que han resultado sorprendentemente variados, ya están en manos del equipo de edición, que a buen seguro que tendrá en cuenta vuestras opiniones de cara al nuevo año.

Y tras celebrar un sorteo entre todos los participantes, finalmente el ganador (o mejor dicho, ganadora) ha sido Sonia Ezquerra Coronas, de Fraga (Huesca), a quien próximamente haremos llegar su premio. Muchas felicidades a Sonia, y a los demás, recordaros que muy pronto volveremos a celebrar un nuevo concurso en el que podréis haceros con un ejemplar firmado por alguno los autores que publica Norma Editorial. ¡Seguid atentos al blog!

-Jack Croker

6 Responses

  1. Tildoras dice:

    Hola, me gustaría que la redacción me responda a lo siguiente.

    Es sobre la decisión de pasar Transformers a bimestral. Me gustaria saber el por qué de esa decisión y si es una cuestión de ventas o responde al hecho de que cada vez estamos más cercade alcanzar a la edición USA.

    Creo que para mantener la distancia, pero no desperdiciar series dejándolas sin publicar se podría publicar un mes un tomo de Transformers del universo IDW propiamente dicho y al mes siguiente un tomo de Transformers de otros universos como los de la película. Existe una miniserie precuela de la primera película llamado simplemente Transformers Movie Precuel.

    También existen dos miniseries precuela de la segunda película llamados Transformers Revenge of the Fallen Alliance y Transformers Regenge of the Falle Defiance.
    Dichas historias se complementan con la ya publicada por Norma «El Reino de Starscream» y aportan mucha solidez y unión a las lagunas que dejan las películas de Transformers, de modo que acaba resultando un todo tremendamente bueno.

    De Dreamwave además quedó por publicar que yo sepa la miniserie de los Micromasters o incluso las miniseries de Image que mezclan los Transformers con los Gi-Joe. Pero bueno ante todo me parece que era una excelente idea tener un tomo al mes de Transformers y ahora al pasarla a bimestral la cosa se puede hacer eterna. Ya sé que Norma ha dicho que no puede publicarlo todo, pero ¿por qué no publicar las que sí se pueden?

  2. DD dice:

    Hola!

    Me gustaría saber si publicaréis «The Umbrella Academy: Dallas».

    Gracias!
    DD

  3. Kike dice:

    Mi ignorancia en relación al comic europeo es supina, así qu desde la valentia que da el desconocimiento pregunto: ¿existe algún tomo más del Mayor Fatal? Es que despues de terminar El hombre del Cigurí me dió la sensación de que todavia queda historia por contar…

  4. Gerard dice:

    Vaya, volvéis a las andadas con La Mazmorra y no me entero hasta demasiado tarde. En cualquier caso, gracias por seguir con las publicaciones!

  5. Basajaun dice:

    @ Kike:

    Recientemente ha salido en Francia ‘Le Chasseur Déprimé’, el tercer tomo de la serie. Creo que Norma tiene previsto publicarlo, lo que desconozco es cuando piensan hacerlo.

  6. Marv Murdock dice:

    Tildoras: Como siempre decimos, nos encanta el entusiasmo de los fans de Transformers como tú. Pero el caso es que las cifras no justifican la publicación de tantos títulos de la colección (que como tú mismo dejas patente son un mogollón). Espero que aún así disfrutes del material que publicamos.

    DD: ¡Por supuesto! 🙂

    Kike: como bien dice Basajaun, hay un nuevo volumen. Tiempo al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.