The Darkness volumen 8

Este mes aparece el volumen 8 de la serie The Darkness, con el argumento escrito para el juego de consola. Uno de esos cómics de 2 x 1.

El universo de Top Cow mezcla lo mundano con la fantástico: la policía con los artefáctos místicos, en el caso de Witchblade, y la mafia con la Oscuridad, en el caso de The Darkness. «Nos los van a quitar de las manos», debió de pensar Marc Silvestri, padre de las criaturas, porque, ¿quién de más? En parte, no se equivocaba Top Cow es un Universo 2 x 1.

Este volumen en concreto recopila el número 0, 1 y 2 de The Darkness Level, una historia a modo de precuela con Paul Jenkins a los aparatos y la tríada Stjepan Sejic, Mattias Snygg y Geraldo Borges a los lápices para recordarnos que la maldad es una cosa que llevamos lo más adentro de nosotros y que se contagia de generación en generación.

Este arco argumental es el que Jenkins escribió para el juego de consola que salió a la venta a mediados del año pasado, y que seguro le ha brindado grandes momentos a más de uno, dirigiendo a Jackie Estacado, gobernando a sus Darklings y dejándose  seducir por su poder. Aquí tienen el link de la web oficial del juego, por si quieren echar un vistazo:

 http://www.2kgames.com/thedarkness/local.htm

¿Un pacto con el Diablo? ¿un precio a pagar? ¿una condena eterna? Cuanto daño hizo Fausto, amigos, cuanto daño, ¡pero que agradecidos le estamos! Junior Galante

You may also like...

1 Response

  1. Hello Bloggers of the world!
    We invite you to the inauguration of this site dedicated to reward and show the magnificent work of blogs around the world.
    Inauguration this site in a timely and very special date on 17 May the World Day of the Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.