Witchblade The movie

Parece que tanta semilla dará su fruto y ayer Martes y 13, se confirmó la nueva empresa para producir una película de acción real con las desventuras de Sara Pezzini.

Las 2 anteriores adaptaciones, una serie para tv y un anime, ya fueron cosechando buenos resultados que proporcionaron suficientes seguidores y el valor suficiente para apostar por una co-producción.

Ésta será encabezada sin duda por Top Cow, con los asociados Arclight Films y Platinum Studios y dará sus primeros pasitos directamente en Australia.

La primera serie para el canal televisivo TNT duró 2 temporadas y fue protagonizada por la actriz Yancy Butler en el 2000 y 2001.

El anime tuvo bastante más éxito, proporcionalmente hablando, dado que se colocó en el primer puesto de estrenos DVD en USA del 2007.

Aparte, fue gracias a su manufacturación íntegra en Japón que se convirtió en la primera propiedad intelectual estadounidense que se adaptó plenamente a los parámetros del país del sol naciente. Menos mal que no soy un otaku porque la cosa esta que arde. M.A.D Gregor

You may also like...

6 Responses

  1. Dr.Bacterio dice:

    Hola,

    Gran noticia esta de la película, espero que la protagonista, sea quien sea no se tire a la bebida…

    Por otra parte, yo he visto el anime y doy fe que con esos atributos femeninos no es de extrañar que la gente haga cola para comprar el DVD. No veas estos Japos, a veces parece que se vaya a convertir la serie en Hentai…¡¡¡y del bueno!!!!!!

    saludos,

  2. Darío dice:

    ¿Podeis hacer un post sobre Transformers para que pueda preguntaros que va a ocurrir con los comics que faltan y con todo lo de IDW, que no es poco?

  3. anonymous dice:

    Sé que no tiene que ver con el tema del post, pero ¿hay planes para reeditar Global Frequency, de Warren Ellis?

  4. Sergio dice:

    La verdad es que witchblade es de mis fijas bimensuales porque no deja de sorprender cosa que las dos «grandes» no consiguen hacer. Además tanto esta serie como The Darkness siempre guardan ese halo de fantasía mezclado con realidad que hace que lo que leas al menos sea creíble.

  5. Fran M dice:

    Global Frequency tendrá su momento de gloria en formato hardcover como los de The Authority durante la primera mitad de 2009.

  6. Fran M dice:

    Habrá post de Transformers cuando estén claros todos los temas que tienen que estarlos, DArío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.