Llega la nueva obra de Miguelanxo Prado

El momento que muchos de vosotros estabais esperando por fin se acerca: nos referimos a la publicación del nuevo cómic del gran Miguelanxo Prado. Esta vez, el autor de Ardalén y Presas fáciles, entre muchas otras obras, se adentra en el terreno del thriller fantástico con El pacto del letargo, una obra con la que indaga en la condición humana.

Este nuevo cómic de Prado estará muy pronto con nosotros: a partir del 28 de agosto lo podréis encontrar en vuestra tienda de cómics de cabecera y en librerías.

A continuación, os dejamos con su sinopsis y sus datos técnicos:

Formato: Cartoné – 23,5 x 31 cm

Páginas: 104 págs. – color

PVP: 23 €

ISBN: 978-84-679-4125-8

Un estudiante de Historia despierta sin pretenderlo a los Mágicos: ángeles y demonios sumidos en un voluntario letargo a la espera de que el ser humano se reconcilie con la naturaleza o acabe autodestruyéndose. Ante la evidencia de que los hombres han tomado el segundo camino, los demonios parecen más que dispuestos a adelantar su final. ¿Pero cómo? La clave parece encontrarse en un misterioso talismán céltico, un trisquel que se transformará en el objeto más codiciado por Puros, Demonios y hombres.

Miguelanxo Prado vuelve a sorprendernos con un apasionante thriller que esconde en sus páginas una profunda reflexión sobre la relación del ser humano con la naturaleza y sobre qué ocurre cuando la preservación del entorno entra en conflicto con la ambición desmedida de poder.

¡Ya podéis leer las primeras páginas!


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook, Twitter, Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.