Más Spirit

 El «Saló» nos trajo un par de novedades de The Spirit. El volumen 15 de Los Archivos de Spirit, y el segundo numero regular de la serie actual.

El espíritu vestido de azul no deja de ser noticia. Con la edición del número 15 de sus archivos retomamos las aventuras del héroe escritas por su creador, Will Eisner, al regresar de la II Guerra Mundial. Ya sólo nos faltan cinco entregas para acabar esta serie clásica.

Por otra parte el segundo numero de la excelente serie que capitanea Darwin Cooke, nos trae dos números americanos. En el primero se analiza más profundamente la creación del personaje, y en el segundo se nos muestra su relación con una curiosa agente del FBI.

Pero para no perder la costumbre las noticias más espectaculares nos llegan des de Hollywood. Y es que la web de la película se ha completado, y está llena de material y de información. La más destacada sin duda el trailer, así que ahí va, para que disfrutéis. Pau Plana

You may also like...

6 Responses

  1. mushu dice:

    Una preguntita ¿Sólo vais a sacar el primer arco de 21 down?

  2. FranciX dice:

    Una duda sobre los Archivos de Spirit. ¿Qué número de los archivos se solapa con vuestra antigua serie en grapa? Porque yo no he empezado la serie dudando de los números que tendría. No estaría de más que facilitarais una especie de checklist. Gracias!!

  3. Ferran dice:

    Sobre LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT si el total de volúmenes de la serie es de 24 ( del 2 Junio 1940 al 28 Septiembre 1952 ) y los que lleváis publicados son 11 ( del 1 al 7 y del 12 al 15 ) y en vuestro comentario leo que sólo os faltan cinco entregas para terminar la serie es que ¿ VAIS A DEJAR LA SERIE INCOMPLETA CON PERIODOS SIN PUBLICAR ?

    Saludos,

  4. Fran M dice:

    Sí, solo saldrá el primer arco de 21 Down, pues el siguiente quedó a medias y resuelto con prisas por la cancelación de la serie regular en USA.

  5. Fran M dice:

    Hola FranciX, deja que estudiemos tu pregunta (fácil no nos lo pones) y te deciemos algo.

  6. Fran M dice:

    Hola Ferran, no, publicaremos toda la colección poco a poco, no te preocupes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.