¡Nuevos cómics de Stranger Things en nuestro catálogo!

¿Sois fans acérrimos de Stranger Things? ¿El trailer de la cuarta temporada os ha dejado con ganas de más? Si habéis respondido afirmativamente, os traemos una noticia que os gustará leer.

El próximo 27 de marzo, desde Norma Editorial os transportaremos de nuevo al universo de Stranger Things con el cómic Seis. En él, podréis descubrir los secretos del proyecto MK Ultra a través de la historia de la joven con poderes con nombre código Seis.

Cartoné, 17,26cm

96 págs. color

PVP: 17,50 €

América aún se encuentra en medio de la Guerra Fría, explorando las fronteras más peligrosas de la ciencia. Francine hubiera sido una adolescente de diecisiete años normal si no fuera por sus poderes psíquicos, pero en vez de cantar canciones con sus amigas, está encerrada en un laboratorio en Hawkins. Bajo la vigilante mirada del Dr. Brenner y su equipo, Francine se siente explotada, como si la estuvieran convirtiendo en un arma. La presión de las pruebas a la que la someten despierta una oscura visión del futuro, un futuro del que no desea formar parte, un futuro que espera poder cambiar. ¿Hasta dónde llegará el Dr. Brenner, director del proyecto secreto MK ULTRA, para obtener el poder que desea? Descúbrelo en esta precuela de la popular serie de Netflix, Stranger Things.


Pero eso no es todo, y es que en mayo os traeremos también una nueva colección de cómics juveniles independientes inspirada en el universo de Stranger Things. El primer cómic se titulará Chicos zombis y nos transportará a un Hawking amenazado por una plaga de muertos vivientes…

Rústica, 15,2×22,9cm

72 págs. color

PVP: 9,95 €

Si disfrutas con el universo televisivo de Stranger Things y te gustaría verlo trasladado al mundo del cómic, Strangers Things: Chicos zombies es el título que andas buscando. La acción de esta novela gráfica se sitúa justo al final de la primera temporada, cuando Mike, Lucas, Dustin y Will se recuperan de las aterradoras experiencias que acaban de vivir. Justo entonces conocen a un nuevo estudiante llamado Joey que pretende hacer un corto sobre alguna leyenda urbana de la zona… sin sospechar que las leyendas también pueden ir a por él.


Síguenos en:

Facebook: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Twitter: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Instagram: /Norma_Editorial/NormaEdUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.