Hellboy por Groening

Este fin de semana pasado se ha llevado a cabo uno de los acontecimientos más interesantes del mundo del cómic...

…y no es ninguna ComicCon megaestratosférica, ni el estreno de una de las múltiples súperpelículas de pijameros que tanto se llevan ahora, sino el Free Comic Book Day: un día donde todas las editoriales (en colaboración con las tiendas) americanas regalan un cómic a todo aquel que entre en una librería. Y aunque es cierto que no te regalan el cómic que tu quieras (eso ya sería la leche), el tinglado en sí contribuye a la promoción y difusión de la lectura a través del comicbook, toda una institución en la cultura americana al nivel de las hamburguesas o los 4×4 de consumo estratosférico :-).  

  

Ahora en serio, si queréis conocer más acerca de esta interesante idea y descubrir todo lo que nos perdemos aquí (sniff) no os perdáis el link de su web. Y para que quede muestra de que el invento funciona, y lo más importante que «mola», aquí arriba tenéis un detallico que el señor Matt Groening se ha marcado para celebrar el día: su propia versión de Hellboy a lo Futurama. Si es que… no quería hablar de súperproducciones de Hollywood… y no he podido evitar al bueno de HellboyFran Mínguez (gracias Carles!).

2 Responses

  1. bellota dice:

    Hola mr.Minguez :tengo la impresión de que en España nos perdemos un montón de buenos cómics como los que me enseñáis en el link…Q envidia!!!!!!!
    Es posible recuperar algún material de éstos próximamente? gracias sr.Rubio.

  2. alberto gs dice:

    me gustaria q hicieran una pelicula sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.