Continúa la caída…

Siguen las aventuras de Angel más allá de la pequeña pantalla: esta vez, llegó el momento de recordar lo que sucedió justo “tras la caída”.

En el primer tomo de Angel: Tras la caída, la continuación oficial de la serie televisiva creada por Joss Whedon, vimos cómo la ciudad de Los Ángeles se iba, literalmente, al infierno. En medio de esta nueva situación, los asociados de Angel vivían toda una serie de profundos cambios en una ciudad tomada por los demonios.

Este segundo volumen presenta un regreso a ese punto de inflexión, a ese momento en el que Los Ángeles se convierte en ciudad infernal: a través de diversos relatos independientes, Brian Lynch y Joss Whedon nos explican, acompañados de los lápices de diversos autores (entre los que destaca la leyenda del cómic John Byrne) cómo vivieron ese instante personajes como Connor, Lorne, Spike y otros miembros destacados del buffyverso. Aparte, uno de los capítulos se dedica a los “humanos”, al ciudadano de a pie que ve cómo su mundo se hace pedazos mientras solo puede limitarse a ser un simple espectador de las peleas entre vampiros, demonios y dragones lanzadores de fuego.

Caida

Así, en las páginas de Angel: Tras la caída 2 conoceremos el destino de Gwen, el motivo de la nueva situación de Wesley o el profundo cambio en la personalidad (y esencia) de Gunn. Y, por encima de todo, cómo un exvampiro con alma debe enfrentarse a su nueva condición cuando el mundo se hace pedazos…

 -Jack Croker

 

You may also like...

1 Response

  1. BuffyFan dice:

    Pero al acabar la serie de television, Wesley estaba muerto, Lorne dejaba de seguir a Angel para irse por su cuenta y dejar atras todo lo q le habia pasado con Angel. Connor no aparecia en la escena final. Gunn estaba herido de muerte. Igual es q me perdi un tomo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.