Afilando los colmillos

Si hace pocos días anunciábamos la próxima publicación del segundo volumen de Angel Tras la Caída, hoy os podemos anunciar la continuación de otra de las series de más éxito enmarcadas en la terrorífica colección Made in Hell (¡a la que unos buenos lectores ya le han hecho un blog! Echadle un vistazo: normamadeinhell.blogspot.com). Ni más ni menos que 30 Días de Noche.

30-dias

La saga vampírica creada por Steve Niles y Ben Templesmith volverá en noviembre con tres nuevas historias llenas de sangre, terror y vísceras.

En la primera conoceremos a un superviviente de Barrow que cometió un grave error y que, en la segunda historia, intentará corregir escopeta en mano, pero no cómo esperaba. Y en la tercera historia, veremos como la infección vampírica llega a una estación espacial.

Estad atentos porque este invierno va a estar teñido de rojo…

4 Responses

  1. Infiltrado dice:

    Lo que me indigna es que la gente de

    http://normamadeinhell.blogspot.com/ pone abajo del todo

    «Norma Editorial © 2009 – Todos los derechos reservados»

    ¿no se estarán haciendo pasar por vosotros? Además el estilo de su blog es muy parecido a los vuestros

  2. Paperman dice:

    Estimado infiltrado,

    Creo que tus palabras caen por su propio peso, si el blog ha sido anunciado aquí es obvio que todo lo puesto en el está autorizado por los chicos de Norma. Ya hubieran tenido mucho tiempo para quejarse ¿no crees?

    Respecto a lo de que trae “NORMA EDITORIAL © 2009 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS”, si el blog es de una colección de norma no debería hacer falta ni explicar porque se puso.

    Espero que con esto tus dudas queden resueltas y aprovecho para invitar a todo el mundo a pasar por el blog.

    Un abrazo, Paperman

  3. Redacción dice:

    Infiltrado, con todos los respetos ¿realmente te crees lo que estás diciendo? No es cierto y además es una falta de respeto al trabajo que están haciendo desde normamadeinhell. Y para tu información, el copy es simplemente un acto de cortesía entre el webmaster del blog y la editorial, nada más.

  4. Ivan dice:

    Esta entre sus planes publicar la serie de Wasteland de OniPress? quedaria excelente en la coleccion Made In Hell, al igual que algun comic de Slave Labor Graphics, Saludos, sigan asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.