Día del libro: sugerencias

Siguiendo con el especial de El Día del libro, aquí va mi selección de títulos para un día como éste, ya tienes la rosa, ahora solo tienes que escoger el libro. ¿Y quién te lo va a regalar…?

Mouse Guard. Otoño 1152

La historia de unos ratoncitos muy monos que se enfrentan a un ejército malvado liderado por un, más malvado todavía, ratón: El Hacha Negra. Un dibujo preciosista y perfectamente coloreado, un guión inspirado en las mejores historias fantásticas y una edición muy bonita. Ganador de varios premios en EE.UU y nominado este año para los Eisner. ¿Qué más se puede pedir? Que te lo regalen.

El Eternauta. Edición 50 aniversario

El clásico entre clásicos de la historieta argentina. Escrito por el gran Héctor G. Oesterheld y dibujado por Francisco Solano López, nos introduce en un Buenos Aires sitiado por una invasión extraterrestre en el que los pocos hombres libres que quedan hacen frente a los invasores alienígenas. Presentado en una edición de lujo rinde tribujo a su creador y a los 50 años de su primera publicación.

Lost Girls. Libro 1

La estrella del último Salò del Cómic de Barcelona y una de las obras más personales de Alan Moore cuenta las fantasías eróticas de Alicia, Dorothy y Wendy años después de sus peripecias literarias en el Hotel Himmelgarden a pocos días del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Erotismo y literatura se unen en una edición idéntica a la americana ganadora de un Harvey y de la que Melinda Gebbie nos dijo que «le había encantado». !Ah! y con la caja de regalo.

Bueno, pues aquí están mis preferidas, ahora le dejo paso a mi compañero David D. Domínguez que nos hablará de otro cómic brutal: Artemis Fowl, la novela gráfica. Fran Mínguez.

You may also like...

2 Responses

  1. anonymous dice:

    Sé que no tiene que ver con el tema del post, pero no me resisto a preguntarlo: Ahora que tenéis los derechos de publicación del material de Wildstorm, ¿tenéis previsto publicar la miniserie Global Frequency, de Warren Ellis? Sé que Planeta la publicó en grapa, pero está descatalogada, y ésta es de esa series que pide a gritos ser recopilada en un único tomo y si es posible en tapa dura.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.