Día del libro: Aspen Especial

Hoy, para el Día del Libro, un volumen unitario y autoconclusivo. El amor supremo hacia la aventura nos adentra en las creaciones de fantasía del mundo de Aspen, la protagonista de Fathom que da nombre a la editorial.

Para la ejecución de un mayor mosaico de personajes, el prolífico portadista y creador del sello Michael Turner se ha respaldado de un séquito de artistas capitanedos por el ya más que veterano profesional Geoff Johns, que profundiza en el misterioso origen de la híbrida Aspen, y por J.T.Krull que indaga en personajes como el misterioso Cannon, la guerrera Kiani y las consecuencias de su temida conducta o un agradable paseo por el mundo de Soulfire de la mano de la radiante pareja de seres mágicos de Faye y Dex.

Y la perla más brillante la encontramos al final del tomo gracias al completo artista Peter Steigerwald, donde nos narra una fábula con sus fantásticas ilustraciones a página completa sumergiéndonos en las profundidades del Gran Azul. M.A.D.Gregor

You may also like...

8 Responses

  1. Darío dice:

    Por fin un post de Aspen.

    A ver una cosa importante. Os habeis dejado inédito el crossover de tres números titulado Fathom: La Reina del Hielo, que «crossoveaba»a Fathom, Witchblade y Tomb Raider y que es importante para comprender los hechos de vuestro tomo Fathom nº 5. ¿Va a salir en Norma?

    ¿Vais a lanzar alguna otra serie de este universo como el Grace Showcase, Ekos, Shrugged, Iron and the Maiden o lo que sigue de Soulfire? como los de Aspen se toman las series con calma, no sé cuales están disponibles para poder sacar algo.

    En definitiva, ¿me podeis adelantar como van las series de Aspen en los próximos meses en España?

  2. toño dice:

    Hola!:

    Secundo es opinion, yo tenog esos 3 numeros de la anterior etapa pero no estaria mal tenerlo todo en la misma edicion y encima son necesarios para entender los numeros posteriores de la serie……

    Tambein me gustaria saber un poquito mas como va a ser la publicacion de su serie despues de este tomo…..

    Un saludo

  3. djinn dice:

    Por favor podríais indicar cuando va a salir el ultimo numero de soulfire ya que la serie lleva parada a falta del ultimo numero mas de 1 año.

    Gracias.

  4. Alex Feernández dice:

    Hola DArío,

    Esa serie fue publicada en España por Planeta de Agostini, por lo que entenderás que nosotros no la reeditaremos. Cero que aún se pueden conseguir ejemplares en librerías de saldos o por internet.

    En cuanto al resto de sus preguntas, solo puedo avanzarte que continuaremos Soulfire a medida que Michael Turner vaya acabando la serie. Momento que creo ya está próximo… 🙂

    Un saludo,

    álex Fernández.

  5. Darío dice:

    Con el debido respeto pero eso no es cierto. Vale que puede existir de saldo pero los saldos están por ahi en lugares ignotos que no están al alcance de todo el mundo y en internet por lo pronto en las dos tiendas mas grandes Planeta comic y Dreamers no lo tienen disponible.
    Considero un error no lanzar este tomo que debería haber salido como nº 5 de vuestra serie Fathom.

  6. djinn dice:

    Hasta donde conozco la serie de soulfire esta terminada desde hace tiempo, incluso antes de que Michael Turner hiciera el paron por su enfermedad. No se a que te refieres con ir acabando la serie y respecto a lo de no publicar material ya publicado…se podria empezar por no repetir material como el caso de Authority revolution y el volumen 4 de The authority que contiene los mismos numeros. O como cuando publicasteis la serie Sleeper y los 12 primeros numeros ya estaban publicados y se volvieron a publicar en los volumenes 1 y 2 de Sleeper por norma. Y ambos ejemplos son de este ultimo año y hay mas.

  7. Fran M dice:

    Darío, una cosa es lo que nos gustaría a todos editar y otra es lo que se puede. Estoy contigo en cuanto a que debería de haber sido, pero otra son las ventas y los derechos, y Norma Editorial, según me cuentan, tiene licenciado ( y le licencian) lo que ha anunciado, no más.

    Un saludo, Fran M.

  8. Fran M dice:

    Hola Djinn,

    En primer lugar quiero decirte que te contesto porque mi obligación en este blog es dar respuesta a todas vuestras dudas, pero te digo de antemano que por el tono de tu mensaje no debería hacerlo.

    Te explico:
    -Por lo que nosotros sabemos Soulfire está parada desde el número 8 por la terrible enfermedad de su creador y dibujante, Michael Turner. Si no nos crees consúltalo tu mismo en la sección de noticias de la página web de Aspen; http://www.aspencomics.com (noticia del 12 de marzo de 2008)
    -En segundo lugar NORMA reedita lo que cree que puede ser de interés para sus lectores, intentando mejorar la edición anterior o adaptando ese material sus estilos y líneas editoriales. Además que yo sepa no obliga a nadie a comprar nada.
    -Y en tercer lugar, y último, lo de The Authority ya lo hemos explicado muchas veces, por favor sigue el blog más a menudo y te enterarás mejor.

    Sin ánimo de ofenderte y con la intención de haber resuelto todas tus dudas,

    Fran M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.