CLASE LETAL 3. NIDO DE VÍBORAS de Remender, Craig & Loughridge

Clase letal 3

El curso está a punto de terminar en la Escuela Kings Dominion de Artes Letales. Tras un año en éste sobrecogedor lugar Marcus López ya carga en su lastimada espalda con varias refriegas, traiciones y, por supuesto, muertes. Un reguero de sangre y el hedor de los cadáveres le acompañan en todo momento. Ha sido un año trágico para Marcus, entre los muertos se encuentran su estimado amigo Lex, y también Chico. Aunque este último era más bien un enemigo, su asesinato ha despertado viejos horrores del pasado.

CL3 1

Tras las muertes de sus excompañeros, María, la que antaño fue novia de Marcus, se encontrará cara a cara con aquellos que le destrozaron la vida, sin que nuestro protagonista pueda ayudarla. Por si todo esto fuera poco, el mundo de Marcus está a punto de desmoronarse por culpa de los conflictos con sus amigos Saya y Willie, y por los sangrientos problemas con otros alumnos de la escuela Kings Dominion. ¿Será capaz Marcus de soportar la soledad y el odio que le rodea? Ahora se encuentra en un frenesí de drogas, violencia y autodestrucción, del que es casi imposible salir.

CL3 2

El gran guionista Rick Remender (LOW, Ciencia Oscura, Fear Agent) junto a Wes Craig y Lee Loughridge nos sigue deleitando con la tercera entrega de Clase Letal, subtitulada 1988. Nido de víboras. Nos encontramos ante una brutal serie de acción y violencia protagonizada por unos adolescentes llenos de ira durante la década de los ochenta, en la zona más alternativa de California. Una historia que tiene de todo, no os la perdáis.

CL3 3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.