SORTEO DE ALIEN CON FILMIN

La película de Alien. El octavo pasajero marcó un antes y un después en la historia del cine, gracias a su magistral mezcla de thriller, terror y sci-fi. Hoy la rememoramos con los amigos de Filmin con un espléndido concurso… Sorteamos dos packs compuestos cada uno por un ejemplar de Alien: El archivo, un visionado en Filmin del documental sobre Giger y otro visionado en la misma plataforma de la película Dark Star. ¿Cómo podéis conseguir estos fantásticos premios? ¡Muy Fácil!

  • Dando “me gusta” a la página de facebook de Filmin.
  • Dando “me gusta” a la página de facebook de Norma Editorial.
  • Respondiendo a la pregunta: ¿Quién puso en contacto a Ridley Scott, director de Alien, el octavo pasajero, con H.R Giger, el diseñador de la criatura y de algunos escenarios de la película?

ANUNCIO FACEBOOK FILMIN ALIEN DARK STAR

Los ganadores se anunciarán el próximo miércoles 28 de septiembre en este mismo blog, también se contactará con los afortunados vía mensaje privado de facebook.

You may also like...

11 Responses

  1. César del Campo de Acuña dice:

    ¿Donde se responder a la pregunta? ¿aquí? Si es así el que puso en contacto a a Ridley Scott, director de Alíen, el octavo pasajero, con H.R Giger fue Dan O´Bannon.

  2. Britta Brunette dice:

    La respuesta al concurso es Dan O’Bannon ^_^

  3. María del Rocío Balas Galán dice:

    Fue Dan O´Bannon, co-guionista de ‘Alien’.

  4. Pablo Agustí dice:

    Por si acaso también respondo por aquí: ¡Fue Dan O’Bannon! Y le doy gracias por ello.

  5. Dan O’Bannon los puso en contacto, pero tuvo un pasado este señor y entro al cine gracias a Salvador Dalí, para trabajar en el proyecto de Alejandro Jodorowsky, Dune (del 73 al 77)

  6. angel entero mascareñas dice:

    me da la impresion de que Ridley Scott ya conocia la obra de H.R. Giger…pero hay gente como Dan O´Banon que ya conocian el buen hacer del artista sueco, ya que se inspiraron en obras suyas para otra produccion titulada LA GALAXIA DEL TERROR….

  7. Javier Gay Lorente dice:

    Javier Hay Lorente: El que puso en contacto a a Ridley Scott, director de Alien, el octavo pasajero, con H.R Giger fue Dan O´Bannon, el guionista.

  8. El guionista Dan O’Bannon fue quien puso en contacto a Ridley Scott con H.R. Giger.

  9. Aunque ya he respondido por Facebook, lo pongo también por aquí. Fue el señor Dan O’Bannon.

  10. Adrián Martínez dice:

    Ridley Scott conoció a H. R. Giger de la mano de Dan O’Bannon, guionista de ‘Alien’. O’Bannon conoció a Giger a través del proyecto inacabado de Jodorowsky ‘Dune’, donde coincidieron. A su vez, se dice que H. R. Giger fue presentado a Jodorowsky a través de Salvador Dalí.

  11. Luis Hermilo Rivera Platero dice:

    O’Bannon introdujo Scott a la obra de H. R. Giger; ambos sintieron que su pintura Necronom IV es el tipo de diseño que querían para el antagonista de la película y comenzaron a sondear en el estudio para contratarlo como diseñador. 20th Century Fox creyó inicialmente la obra de Giger era demasiado horripilante para el público, pero el equipo de Brandywine fueron persistentes y finalmente ganó. Según Gordon Carroll: «El primer segundo que Ridley vio la obra de Giger, sabía que el mayor problema de diseño único, tal vez el problema más grande en la película, había sido resuelto.» de Scott voló a Zurich para conocer Giger y lo reclutó para trabajar en todos los aspectos del Alien y su entorno, incluida la superficie del planetoide, la nave espacial abandonada, y las cuatro formas del Alien desde el huevo hasta el adulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.