«Garrigue», nueva serie de Corbeyran

El guionista Éric Corbeyran, conocido por nuestros lectores gracias a sus series La banda bómbice y Weëna, acaba de lanzar en Francia, con dibujos de Olivier Berlion, el primer álbum de su más reciente creación: Garrigue, relato policíaco ambientado en la región de Provenza. La acción se inicia en 1999, en una gasolinera donde el encuentro fortuito entre dos hombres acaba en asesinato. Diez años después, un gendarme retirado, Martial, tras acudir al entierro de su amigo Rémi, descubre en el sótano de su casa unos documentos de identidad a nombre de alguien que le es desconocido. ¿Tiene que ver todo ello con los acontecimientos descritos al principio de la historia? La intriga continúa en la segunda entrega de Garrigue, prevista para este próximo agosto. Edita Dargaud, al precio de 13 €.

You may also like...

6 Responses

  1. Darío dice:

    Uffff ¿quiere decir esto que Weëna ya se ha terminado?

  2. blogeuropa dice:

    Darío: Corbeyran, pese a crear continuamente nuevas series (a principios de año había lanzado Uchronies, de la que ya hablamos en el presente blog), no por ello ha abandonado Weëna, de la que próximamente publicaremos su 5º álbum.

  3. Darío dice:

    Y yo que no puedo dejar de celebrarlo con una buena jarra de hydromiel 🙂

    Wëena para mi es el buque insignia de todas las series de fantasía BD que estais editando, la mejor, la más grande y espero que dure 12 tomos como mínimo.

  4. JPB dice:

    que ocurre con la Banda Bombice ?. Han salido más numeros a parte del 1 y el 2.

  5. blogeuropa dice:

    JPB: no, no hay mas numeros a parte del 2 de la Banda Bombice.

  6. Fran dice:

    En Francia están con la banda bombice 3. ¿La vais a sacar aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.