Firmas en el stand de Norma Editorial (Actualizado 27/5 a las 18:14h)

Nos complace anunciaros a continuación los horarios de firmas en el stand de Norma Editorial para el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Hacer clic para ver más grande

Hacer clic para ver más grande

Este año contamos con una representación de los mejores artistas europeos, americanos y españoles, entre los que se encuentran nombres como Mike Mignola (Hellboy), David B. (Por los caminos oscuros), Alessandro Barbucci (Sky Doll), Philipe Francq (Largo Winch), Luis Royo (Dead Moon), Miguelanxo Prado (Papeles Dispersos), Victoria Francés (Misty Circus), Juanjo Guarnido y Díaz Canales (Blacksad), Ken Niimura (Soy una mata gigantes), Ana Miralles (Djinn) y muchos más.

Esperamos que disfrutéis una ocasión única como esta para conocer a vuestros ídolos y autores preferidos. Y sobre todo recordad que este calendario está sujeto a posibles cambios de última hora, que de producirse, se irán comunicando en el mismo stand durante los días del salón.

Redacción USA.

You may also like...

5 Responses

  1. Eduard dice:

    ¿Podríais indicar si Juanjo Guarnido estará firmando el viernes por la tarde en la Fnac Triangle? Por lo que se lee en ambos listados, hay coincidencia de horarios con vuestra sesión de firmas en vuestro stand de Norma.

  2. Shadow of Gotham dice:

    Yo era uno de los que dije que esperaría a ver las ediciones de los Archives de Wildstorm para opinar y que en principio no teníamos por qué pensar mal. Tras ojearlas, ahora sí que opino: tanto Witchblade como Wildcats adolecen de una falta de calidad pasmosa, sobre todo por la reproducción. No sé si ha sido por usar escaneados o por la reducción, pero hay bastantes páginas con unos fallos de calidad de imagen que me han echado para atrás. Sólo se salva, en menor medida, el de Deathblow. Y ahora viene la pregunta, ¿por qué en los Wildcats o los Wildworlds de Moore no ocurre ésto siendo material de la misma época? No os tomeis la crítica a mal, el resto de lo que publicais y hasta ahora, muy correcto y bien reproducido, como siempre en vuestro caso. Eso sí, coged a Planeta como mal ejemplo e intentad no seguir su camino. Sólo es un consejo. Gracias.

  3. Marv Murdock dice:

    Shadow of Gotham,

    Es cierto que la calidad varía en ciertas partes y es una verdadera lástima. Pero no se debe a la reducción de tamaño (eso, si acaso, hace menos evidente el cambio), sino por el material original sobre el que hemos trabajado.

    Estamos en contacto continuo con los responsables de DC y Top Cow que gestionan estos materiales de reproducción y hemos adquirido todo lo que se conserva. Por desgracia hay mucho material que se ha perdido, lo que nos ha forzado a digitalizar ciertos tramos y de ahí el cambio en la definición de la imagen.

    Ante estas circunstancias la única opción es publicarlo todo lo mejor que se pueda, o solo reeditar esas historias de las que hay materiales. En estados unidos, DC parece que se ha decantado por lo segundo (como se ve en el caso que mencionas de los libros de Alan Moore). En cambio, en Norma Editorial hemos considerado que valía la pena publicarlo todo y eso es lo que estamos haciendo con mucho esmero.

  4. Shadow of Gotham dice:

    Muchas gracias por dar la cara y dar una respuesta. Por lo menos vemos vuestra visión y está claro que es mejor publicarlo que no.

  1. 27 mayo 2009

    […] Y POR SUPUESTO, LA LISTA COMPLETA DE AUTORES INVITADOS Y HORARIOS DE FIRMAS DE NORMA EDITORIAL DISPO… General […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.