La Danza de la Conquista, acto final

Durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona NORMA EDITORIAL tendrá el placer de presentaros el tercer y último tomo de La Danza de la Conquista.

danza3

Y en esta ocasión Raúl Treviño, el autor ganador del Primer Concurso Internacional Norma Cómics, nos desvela el final de su historia, la de Xolo, la de todos los antropomorfos de Ciudad Sol y la de La Conquista española, a través de un bonito álbum de 56 páginas, que incluye extras, bocetos y un ameno texto del propio autor.

Ha pasado mucho tiempo desde que los conquistadores suplantaron a los dioses y tomaron el poder y el oro de Ciudad Sol; desde que la esperanza se esfumó de sus todos sus habitantes; desde que Xolo y Toroko se enfrentaron al borde de la cascada. Ahora, los Reyes de las Viejas Tierras están de camino para reclamar lo que es suyo y el dios ancestral antropomórfico insuflará de energía a sus vástagos mortales para que estos sean capaces de hacer frente a sus opresores. Pero, ¿dónde está Xolo? ¿Habrá sobrevivido a la caída por la cascada? ¿Será el aliento de la venganza antropomórfica o simplemente un mártir más de Ciudad Sol?

Redacción USA.

You may also like...

1 Response

  1. 21 mayo 2009

    […] Con Información de Norma Comics. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.