Hellboy y Mignola

Vuelve el mono rojo gigante, vuelve Hellboy, y esta vez, acompañado de su padre. No, no hablamos de Lucifer, sino de Mike Mignola.

Hellboy

Mike Mignola se vuelve a sentar en la mesa de dibujo para encargarse de este número especial que gira, en parte alrededor de la figura de Goya, pero sobre todo del artista maldito. Hellboy deberá encargarse de un artista poseído que esta esculpiendo un altar a un antiguo dios del caos, antes de que despierte de su largo sueño. 

Y para celebrar tal acontecimiento, Norma Editorial y Ficomic nos complacemos en invitar a Mignola al Salón del Cómic de Barcelona de este año para que asista a la fiesta mayor del cómic en España y nos firme algunos ejemplares. 

El cómic saldrá a la venta el 29 de mayo, y su precio es de 3,5 €. En el interior de portada hemos diseñado una página especial para que Mike Mignola os pueda hacer un dibujo bien grande y así, inmortalizar el momento.

¡No lo dejéis escapar!

6 Responses

  1. Logos dice:

    Este número especial vendrá incluido en el próximo tomo cartoné? O será necesario hacerse con él en grapa para tener la colección completa?

  2. Redacción dice:

    El siguiente tomo de Hellboy seguramente incluirá la miniserie de 8 números The Wild Hunt. Su fecha de publicación en España todavía está por confirmar.

  3. Muito bom esse blog! Os comics tem uma relevância extrema na história da arte em quadrinhos. O que tem me impressionado muito, como pesquisador em comunicação social, é essa nova onda de adaptação de comics para o cinema. Por exemplo, Sin City (filme), de Frank Miller, é tão fiel a graphic novel que chega a ser cansativo para o espectador. Daqui a duas semanas estarei discutindo esse tema em debate na minha monografia do curso da faculdade, estejam todos convidados!!!
    Abraços!!!

    Junior Misaki
    Brasil
    +55+83+91135078

  4. DMC dice:

    Hola ¿no tenéis previsto publicar «hellboy: the companion» que es como una enciplopedia de su mundo?
    Saludos

  5. Patricio dice:

    Podrain decirme si van a colgar le horario del salon de Barcelona, por favor ?

  6. Redacción dice:

    De momento no hay planes para la publicación en ESpaña de Hellboy: the companion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.