GLORIA VICTIS 2. EL PRECIO DE LA DERROTA de Fernández, Guerrero y Montes

GloriaVictis2 - Portada

El joven Aelio abandonó su infancia cuando vio la sangre de su padre derramada en la arena del Coliseo, tras una desastrosa carrera de cuádrigas. Ahora el muchacho se ha convertido en un hombre y se ha cruzado con un destino cruel, está obligado a pisar la misma tierra que le arrebató a su padre. Debe competir obligado, algo que el intentará evitar a toda costa, ya que los recuerdos trágicos se ciernen sobre él.

GloriaVictis2 - 1

En medio de este ambiente hostil, florece su amor por Fabia, una hermosa esclava. Una historia que era un bálsamo para su día a día, que al final se convertirá en otro drama que deberá acarrear en sus espaldas. Aelio, después de perder todo lo que quería solo le queda su libertad y los caballos, así que deberá huir tan lejos como pueda para algún día poder vengarse de todos aquellos que han convertido su vida en un infierno.

GloriaVictis2 - 2

La ironía de los dioses hace que Aelio esté condenado a glorificar su nombre en medio de un mundo decadente, lleno de violencia e injusticia. El guionista y director de cine Juanra Fernández nos trae el segundo volumen de Gloria Victis, una brillante historia dibujada por Mateo Guerrero (Beast, Turo) y coloreada por Javi Montes inspirada en hechos reales.

GloriaVictis2 - 3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.