SLEDGEHAMMER 44 de Mignola, Arcudi, Latour, Campbell y Stewart

Sledgehammer44_1_Cubierta

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945), el conflicto armado que destrozó la mitad del planeta y mató a millones de personas, se usaron técnicas de combate jamás vistas. Armamento experimental e incluso algunos intentaron recurrir a las fuerzas místicas. En Sledgehammer 44, el célebre creador de Hellboy, Mike Mignola y sus colaboradores habituales el guionista John Arcudi, los dibujantes Lawrence Campbell y Jason Latour, y el colorista Dave Stewart nos presentan una obra ambientada en esta tenebrosa época. El tomo recopila los números 1 – 3 publicados en Estados Unidos.

SLEDGHAMMER - 1

Los nazis tienen un arma muy poderosa encerrada en un castillo, más que un arma es una persona o lo que antaño fue un humano ¡la temible Llama Negra!, una criatura parecida a la representación de la muerte. Además, los alemanes también tienen robots… Pero los aliados tampoco se quedan cortos, han inventado un nuevo tipo de avión y un nuevo traje, este último es algo espectacular que permite albergar el poder de la energía vril, algo que puede cambiar el curso de la guerra. A través de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial descubriremos el origen de la historia de la armadura de energía de vril que ya había aparecido en otros de los títulos que componen el extenso Universo Hellboy. La primera expedición de Sledgehammer cambiará el destino de la humanidad.

SLEDGHAMMER - 2

Esta es una obra muy especial porque empezó con la colaboración de uno de los creativos más ilustres del cómic norteamericano, el legendario dibujante de EC Comics John Severin que ya había colaborado en algunos proyectos con Mignola y compañía. A sus 87 años se puso a dibujar Sledgehammer, pero poco después de interrumpir su trabajo falleció. Este cómic incluye algunas de sus ideas y le rinde unos merecidos honores en su memoria.

SLEDGHAMMER - 3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.