SORTILEGIOS 3 de Dufaux y Munuera

Sortilegios 3

Vuelve Sortilegios, la saga que podría definirse como la perfecta fusión entre Disney y Tim Burton. Los delicados y meticulosos trazos de José Luis Munuera se entremezclan con el implacable guión de Dufaux (Barracuda, Conquistador, Djinn). En la tercera entrega de Sortilegios se librará una gran batalla por el trono del reino de los Entremundos. Muchos de los personajes perderán la vida por culpa del combate o de la amarga traición que se esconde entre ellos.

SORT3 - 1

Blanca ha cometido el peor delito que podía cometer, un matricidio. Ha matado a su madre, la reina de Entremundos. Tras el homicidio se dio a la fuga con los pocos hombres que le son leales, su hermano y heredero al trono, Ogier, quiere la cabeza de su hermana por todo lo que ha hecho. La batalla se librará entre hermanos, la familia deberá decidir de qué lado está.

SORT3 - 2

Mientras se desarrollan los hechos Maldoror que reinaba en el mundo de abajo, acudirá a Miranda mucho a su pesar. Tendrá que pagar un alto precio para conseguir aquello que quiere, pero el objetivo lo merece con creces. Con este nuevo tomo de Sortilegios Dufaux y Munuera vuelve a crear una historia que fascinará a los lectores de todas las edades.

SORT3 - 3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.