LOS ANIMALES DE BURDEN HILL de Dorkin y Thompson

Animales0

“Los animales de Burden Hill se está convirtiendo en uno de mis cómics favoritos. Buen trabajo” 

Neil Gaiman

 

“¡Los animales de Burden Hill es alucinante! Jill y Evan, me quito el sombrero!” 

Dave Gibbons

 

 

 

Rememoramos una de las obras más originales del cómic americano. Una auténtica joya que fue galardonada con los Premios Eisner a la Mejor Publicación para Adolescentes y al Mejor Artista Multimedia en 2010. Los animales de Burden Hill: Ritos peludos del guionista Evan Dorkin y el dibujante Jill Thompson es una obra maestra que deleita a todo lector que se preste.   Animales1

La historia transcurre un barrio residencial, un lugar aparentemente tranquilo, donde se encuentra un grupo de perros acompañados por un gato callejero. Estos animales se reúnen y pasan el tiempo juntos, pero no de una forma muy convencional. Viven grandes y oscuras aventuras, de hecho, estos canes y este felino se enfrentarán a las fuerzas del mal. En el cómic veréis varias historias de lo más entretenidas.

Animales2 Animales3

Las criaturas que atacarán a nuestros estimados protagonistas serán de lo más variopintas, habrá un aquelarre de brujas, un grupo de perros zombis invocados por un gato negro, una superrana gigante poseída por los demonios y humanos fanáticos de la magia negra y el esoterismo. Cuando se publicó por primera vez esta obra causó un enorme revuelo, tanto por sus exquisitos dibujos como por su argumento rompedor. En este cómic veréis como los perros y los gatos pueden tener más humanidad que las personas. Una obra maestra.

Animales4

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.