Transformers Evolutions: Corazones de acero

transformers-corazones-de-acero

Los Transformers siguen dando guerra en Norma Editorial, y en esta ocasión con una curiosa aventura que se ha inventado el veterano guionista Chuck Dixon, y que responde a la siguiente pregunta:

¿Y si los Transformers hubieran aparecido en la Tierra a finales del siglo XIX?

En el oeste americano de esa época no había coches, ni camiones, ni ambulancias, ni tanques, ni cazas ultrasónicos… ¿cómo se ocultarían entonces los Transformers? Pues claro, ¡convertidos en locomotoras!

Disfruta de esta divertida aventura con unos Transformers como nunca los has visto antes. Y además con la participación de los ingeniosos escritores de la época Mark Twain y Julio Verne.

Pero si a ti lo que te va es el rollo más moderno, recuerda que el 26 de Junio se estrena la segunda película de Transformers dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Y ya hay nuevo trailer:

Nuevo trailer de Transformers: La venganza de los caídos

Y ya os podemos adelantar que coincidiendo con este esperado estreno Norma Editorial publicará la adaptación oficial al cómic de la película.

¡Y no os relajéis, que hay acción Transformer para rato!

You may also like...

2 Responses

  1. Darío dice:

    Que adoro Transformers y su multiverso no es nada nuevo. Hace tiempo escribí esto:

    “Se me acaba de ocurrir: ¿Tiene Norma pensado algo para celebrar el estreno de la segunda película de Transformers?
    Del universo de la película existe una precuela de la primera película que no habeis editado que se compone de 4 números más un número Special. Además están lanzando y a punto de concluir dos precuelas a la segunda película:
    Transformers Revenge of the Fallen Movie Prequel Alliance.
    Transformers Revenge of the Fallen Movie Prequel Defiance.

    Sinceramente la miniserie de El Reino de Starscream me encantó y en estas dos series limitadas se continúa a partir de como quedó ahí la historia (además de contar más cosas del pasado) para dejarnos preparados para la nueva peli.

    La primera película os pasó desapercibida y aunque veo que estais haciendo un grandisimo trabajo con los comics de Transformers sobre todo a partir de este año, no está de más aprovechar esto de las películas y más si hay material de dicho universo en sí.”

    Y creo que ahora es el hilo correcto dónde escribirlo así que a ver qué me decís.

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Darío,

    Ya sabes que nos encanta tu entusiasmo por Transformers, que cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida.

    Alas, todo no lo podemos publicar. Así que siento decirte que, al menos por ahora, no tenemos previsto publicar las precuelas que mencionas. Eso sí, como ya decía en el post, la adaptación de la segunda película sí que la sacaremos, al igual que hicimos con la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.