Luis Royo, invitado oficial en la San Diego Comic-Con

El conocido ilustrador Luis Royo asistirá la próxima semana la San Diego Comic-Convention, el evento más importante sobre cómics y cultura popular de Estados Unidos.

Luis Royo es probablemente el ilustrador español con más asistencias a este evento, y este año acude invitado oficialmente para presentar la edición en inglés de MALEFIC TIME: APOCALYPSE, su más reciente trabajo junto a Romulo Royo, publicado por Norma Editorial.

Aparte de dedicar ejemplares de su obra, también firmará numerosas figuras de colección en los espacios de Yamato y Entertainment Earth, con los que recientemente ha iniciado una nueva colección de figuras basadas en superhéroes de DC Comics.

Para celebrar este lanzamiento, el cineasta Miguel Mesas, que dirigió el videoclip Malefic Time con la banda Avalanch, ha realizado un espectacular teaser trailer protagonizado por Paula Jiménez en el papel de Luz.

 

La edición en inglés de MALEFIC TIME: APOCALYPSE llegará a las librerías norteamericanas en agosto, pero durante la Comic-Con se podrán adquirir ejemplares de forma anticipada en el stand de Bud Plant.

Avance gratuito:
http://www.normaeditorial.com/malefictimepreview/

Más información:
http://www.malefictime.com
https://www.facebook.com/MaleficTime

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.