Los monstruos tienen miedo de Marjane

Marjane Satrapi no para. Si hace poco anunciamos que dos universidades le otorgaban el Doctorado Honoris Causa, hoy anunciamos que gracias a ella, todos los niños que tengan miedo a la oscuridad podrán dormir tranquilos.

NORMA publicará el próximo febrero un nuevo libro infantil de la aclamada autora iraní, como ya hizo en su momento con Ajdar. En Los monstruos tienen miedo de la luna, María, tiene que enfrentarse a tres monstruos que acechan en la oscuridad. Para hacerlo, atrapa la luna y la mete en su habitación, para que la oscuridad desaparezca. Pero los gatos de la ciudad, sin la luna, no ven nada y las ratas acaban tomando el control. ¿Devolverá María la luna a su sitio? ¿Qué ocurrirá con los monstruos entonces? Tendréis que esperaros al mes de febrero para saberlo…

You may also like...

8 Responses

  1. ALEF dice:

    Aunque no sea el sitio más idóneo, quisiera preguntar por la publicación del número 6 de «La Búsqueda del Pájaro del Tiempo», así como del integral de Masquerouge (u otros integrales), y de nuevos números de Alef Thau, Morgana, Tao Bang y todo lo que se sepa de cómic europeo. Muchas gracias …

  2. Antonio dice:

    ¿Iraniana? Los naturales de Irán se denominan iraníes. ¿Para cuándo un corrector de estilo en Norma Editorial? Los cómics que publicáis están plagados de faltas de ortografía y errores gramaticales y de expresión. Lamento mucho hacer este comentario, pero en mi ánimo está que se subsanen para conseguir una edición más digna.

  3. blogeuropa dice:

    Corregido, gracias por el aviso.

  4. Saint dice:

    «Marjane Satrapi no para»…

    Y vosotros tampoco, que no hacéis más que promocionarla y hablar de ella. (para prueba, las entradas de este blog que lleváis ya dedicadas a la autora):D

  5. blogeuropa dice:

    En nombre de los correctores de Norma Editorial, quiero pedirte disculpas si, efectivamente, encuentras nuestras publicaciones plagadas de errores ortográficos y de estilo. Nos esforzamos al máximo por procurar que esto no ocurra, y por ello todo es debidamente revisado por una o incluso más personas; sin embargo, no hay duda de que en el proceso de edición son muchos los factores que pueden hacer que un error acabe llegando al producto final. En cualquier caso, seguiremos trabajando para que esto no ocurra, y que tú y todos nuestros lectores puedan disfrutar de unos cómics de calidad y sin errores

  6. Anónimo dice:

    No va aquí, pero a ver si podeis quitarme la duda.
    Tras la publicación de los integrales de Valerian ¿que planeais hacer con el material aun inédito?

  7. ALEF dice:

    No es por ser pesado, imagino que se os ha pasado, pero no habéis contestado a mi mensaje del día 17/11, preguntando por la publicación del número 6 y siguientes de “La Búsqueda del Pájaro del Tiempo”, así como del integral de Masquerouge (o perspectivas de otros integrales), y de nuevos números de Alef Thau, Morgana, Tao Bang y todo lo que se sepa de cómic europeo. Muchas gracias …

  8. blogeuropa dice:

    Anónimo: Estamos esperando la próxima publicación de Valerian en Francia para poder recopilarlo siguiendo nuestra colección. Hasta el momento, habrá que esperar.
    ALEF: mucha información…
    – Masquerouge:se publicará un integral con los 3 números de Juillard. De momento no podemos adelantar más.
    – La Búsqueda del Pájaro del tiempo: el número 6 está en camino pero aun no podemos decir fecha concreta.

    Y de momento, no podemos hablar de mucho más…
    ¡Gracias por la paciencia y perdona el retraso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.