POLAR: SURGIDO DEL FRÍO de Víctor Santos

Despertaron a Black Káiser de su letargo y ahora morirán bajo su fría mirada.

POLAR_NORMA_COVER_ok

El asesino más letal del mundo es conocido como Black Káiser. Un hombre frío, despiadado y letal que posee un don que recibió de la muerte. En su larga trayectoria nunca ha fracasado, fue un pilar básico de la Guerra Fría y ahora van a por él. Un grupo formado por los sicarios más peligrosos del mundo se disponen a asesinarlo, pero lo único que han conseguido es despertar a un Dios de la Muerte que pronto desatará el caos y la fatalidad.

Polarp2

Polarp3

La agencia de asesinos que espera acabar con Black Káiser lo ha subestimado. Lo van a pagar caro, muy caro. Van a tener que destinar todo su mortífero potencial si quieren acabar con él. Solo hay dos finales posibles para esta sangrienta historia: o mueren los sicarios, o muere el mejor asesino del mundo (llevándose a centenares de vidas junto a él al infierno, por supuesto).

Polarp4

Polarp5

Polar: Surgido del frío es un brillante cómic de que llega a España para dejarnos boquiabiertos con sus tramas y sus personajes. Una obra que nos recuerda al arte de Frank Miller y de Jim Steranko, tanto por sus sombríos argumentos como sus páginas en blanco y negro donde solo destaca el color de rojo sangre. Sin duda, Polar es una historia exquisita de acción brutal y trepidante del laureado dibujante Victor Santos (Rashoman) que originalmente se publicó en formato webcómic.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.