Bermúdez, Dani

Amante del idioma y la cultura japonesa, muy influenciado por el cine y los videojuegos, estudió Bellas Artes en la escuela Llotja e Ilustración en la escuela Joso. En 2005 publica su primera serie manga “Onegai Señorita” en la revista Line Magazine. Ha participado en dos obras colectivas, ambas publicadas por Letrablanka Editorial: “Let’s Cook!” (2012) y “Olympics” (2013). En 2017 publica “Arashiyama, la montaña de los deseos”, obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial, y su primera obra como dibujante único y junto a Fidel De Tovar (guionista). Juntos ganan el premio a mejor manga español en los Rameneos 2018 del portal líder en actualidad anime y manga Ramen para dos. En el Héroes manga Madrid 2018 Dani recibe el premio a mejor mangaka español por esta misma obra.

Actualmente maqueta y diseña obras para diferentes editoriales y está trabajando en su siguiente proyecto manga junto a Fidel De Tovar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí