• CATÁLOGO
  • AUTORES
  • Ramírez, David

Ramírez, David

"David Ramírez se dio a conocer al ganar el primer premio novel del I Salón del Manga en 1995, lo que le permitió realizar la serie “B3” gracias a Camaleón Ediciones, que quedó finalmente inacabada pero que evidenció su circunscripción al género humorístico que el valió el favor del público. Esto hizo que pronto recibiese otros encargos de páginas humorísticas para diversas revistas sobre manga, como por ejemplo “¡Dibus!”, donde tuvo que suavizar su estilo que rayaba el surrealismo para dirigirse a un público infantil.

En su haber cuenta con obras tan diversas como multitud de tiras cómicas, un webcomic en Instagram y el exitoso “Japonés para gente manga”."

ÚLTIMA OBRA DEL AUTOR
 

Obras del autor

  • DINOKID

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar