Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

los mejores comics y libros ilustrados desde 1977
lupa

Noticias Norma Editorial

OFERTAS DE EMPLEO

Publicada el 16/06/2006

Si te gusta el mundo del cómic, puedes hacer de él tu profesión. Norma Editorial selecciona, para incorporarse de inmediato en sus oficinas de Barcelona, los siguientes perfiles:

 

 

CORRECTORES
16 de junio de 2006

Licenciados en Filología Hispánica o Traducción.

Con experiencia y nivel alto de inglés hablado y escrito.

Ofrecemos jornada completa y contrato indefinido.

 

Interesados mandar CV por e-mail a la dirección cvnorma@normaeditorial.com indicando en el asunto el tema “Correctores”.

 

 

ADMINISTRATIVOS

16 de junio de 2006

Estudios FP Administrativo, postgrado o similares, relacionados con la administración de empresas o comercio internacional.

Con experiencia en tareas administrativas, secretaría de dirección o ventas.

Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Ofrecemos jornada completa y contrato indefinido.

 

Interesados mandar CV por e-mail a la dirección cvnorma@normaeditorial.com indicando en el asunto el tema “Administrativos”.

Comentarios de los usuarios

(No se atienden consultas)

Nombre:

Ciudad:

Comentario: