LAÏYNA
Links y descargas

LAÏYNA

Autores: Pierre Dubois, Hausman

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LAÍYNA

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 30,8

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-679-3331-4

PVP: 26,00 €

LA RECUPERACIÓN DE UN MARAVILLOSO RELATO DE FANTASÍA CON EL MAGISTRAL TOQUE PERSONAL DE HAUSMAN

Laïyna aprendió el saber y todas las maravillas de los elfos. Por qué los dragones escupen fuego. Por qué las sirenas tienen cola de pez. Por qué los mirlos tienen el pico amarillo. Dónde se pueden encontrar tesoros. De qué sirven los arcoíris y a dónde va el sol cuando desaparece detrás del horizonte.

Laïyna, hija de siervos, se queda huérfana muy pronto, y la recoge el pueblo élfico. En su seno, sus tutores la instruyen según los ritos mágicos. La Bestia, que la salvó de los bárbaros de Vurthe, señor de la fortaleza de piedra, cuida a la salvaje. Desde entonces, la paz reina en las profundidades del reino encantado. Hasta que la locura guerrera de los hombres viene a alterar la armonía del pueblo élfico, hasta que los encantamientos se agotan y del crepúsculo de los elfos nace la noche…

Pierre Dubois, legendario narrador de leyendas, le entrega a su amigo René Hausman, excelente iluminador de fábulas, un relato áspero y violento en el que la bestia no siempre es lo que parece.

Compartir en:

"

"LA RECUPERACIÓN DE UN MARAVILLOSO RELATO DE FANTASÍA CON EL MAGISTRAL TOQUE PERSONAL DE HAUSMAN"

LAÍYNA

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

GUANTÁNAMO KID. LA HISTORIA VERDADERA DE MOHAMMED EL-GORANIUNDERTAKER 4. LA SOMBRA DE HIPÓCRATESJULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIAWONDERBALL 4. EL FOTÓGRAFO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar