EL LEGADO DE PROMETEO 3. EL HIJO PRÓDIGO

EL LEGADO DE PROMETEO 3. EL HIJO PRÓDIGO

Autores: Herzet, Henscher, Rafa Sandoval, Tarragona, David Garcia

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL LEGADO DE PROMETEO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-3186-0

PVP: 17,00 €

UNA NUEVA ENTREGA DE ESTE IMPACTANTE THRILLER QUE TRAE A LOS DIOSES DEL OLIMPO A NUESTROS DÍAS

Estremecidos por la desaparición de Apolo, los dioses del Olimpo ven cómo se deshace la frágil unión que se había fraguado entre ellos tras la muerte de Poseidón. En adelante, cada cual va a lo suyo, siguiendo la tradición de esa gran familia disfuncional cuyos miembros demuestran particular talento en destrozarse mutuamente. Todo ello para gran alegría de Thymos, que por fin ve llegada la hora de la venganza. A menos que la intervención de los humanos arrastrados por la estela sangrienta del cazador de dioses acabe obstaculizando sus planes. Todas las familias tienen problemas, pero cuando se trata del Olimpo, la ropa sucia se lava en público y eso invariablemente termina salpicando a los mortales.

El dibujante Rafa Sandoval, que había forjado hasta ahora su carrera dibujando a los superhéroes de Marvel y DC, nos ofrece junto a Tarragona y García un apartado artístico sin igual en una serie de acción que no dejará a nadie indiferente.

Compartir en:

"

"UNA NUEVA ENTREGA DE ESTE IMPACTANTE THRILLER QUE TRAE A LOS DIOSES DEL OLIMPO A NUESTROS DÍAS"

EL LEGADO DE PROMETEO 3. EL HIJO PRÓDIGO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL SÍNDROME DE STENDHALEL LEGADO DE PROMETEO 1. REUNIÓN FAMILIAREL ETERNAUTA. EDICIÓN REMASTERIZADATHE DREAM 1. JUDE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar