JUGHEAD 2

Autores: Chip Zdarsky, Ryan North, Derek Charm

Colección: UNIVERSO ARCHIE

Serie: JUGHEAD

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 132Color

ISBN: 978-84-679-3124-2

PVP: 18,00 €

¡NUEVAS AVENTURAS DEL MEJOR AMIGO DE ARCHIE!

¡Han llegado las vacaciones de verano! Tiempo de acampadas, piscinas y pasarlo bien, ¡pero también de aventuras! Jughead tendrá que sobrevivir a Reggie y a todo el clan de abusones de los Mantle, a un Archie que no deja de pensar en las chicas, y a una cita con una hamburguesa. ¡¿Con una qué?!

Nuevas historias que se llenarán de magia con la llegada de uno de los personajes más queridos de los cómics de Archie: ¡ni más ni menos que Sabrina, la bruja adolescente!

Chip Zdarsky nos ofrece su última historia de la serie para dar paso al genial Ryan North (Hora de aventuras) en este divertidísimo volumen dibujado por Derek Charm.

Compartir en:

North, Ryan
North, Ryan

Ryan North es un colega bastante legal que vive en Toronto, donde trabaja en sus Dinosaur Comics (puedes leerlos gratis en qwantz.com) y haciendo los guiones de la serie ganadora de un Eisner y un Harvey Hora de aventuras (estos hay que pagarlos). También ha editado la exitosa antología Machine of Death (que puedes leer gratis en machineofdeath.net) y escribe los guiones de Unbeatable Squirrel Girl para Marvel (este también hay que pagarlo). También ha convertido Hamlet en un libro de escoge tu propia aventura titulado (obviamente) To Be or Not To Be. Tiene un perro llamado Noam Chompsky.

Ver ficha del autor
"

"¡NUEVAS AVENTURAS DEL MEJOR AMIGO DE ARCHIE!"

JUGHEAD 2

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HORA DE AVENTURAS 5HORA DE AVENTURAS 7ARCHIE VS. DEPREDADORHORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA 3
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar