EL ARTE DE HARRY POTTER

Autores: Marc Sumerak

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: EL ARTE DE HARRY POTTER

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 24,8 x 33

Páginas: 364Color

ISBN: 978-84-679-2875-4

PVP: 75,00 €

EL MEJOR ARTE DE LA SAGA PRESENTADO EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Harry Potter y la piedra filosofal llevó por primera vez a la gran pantalla al joven mago con una cicatriz con forma de rayo en la frente y, desde entonces, la serie de películas se ha convertido en una de las más exitosas y apreciadas del mundo. Este libro presenta una crónica visual del trabajo que hicieron artistas y cineastas en las ocho películas de Harry Potter para hacer realidad la magia. Gracias a centenares de impresionantes obras artísticas –incluyendo arte conceptual, bocetos y gráficos digitales—, los fans de la saga tendrán acceso ilimitado al proceso creativo que llevó al cine este mundo mágico.

En esta obra se incluyen imágenes inéditas del castillo de Hogwarts y otras localizaciones mágicas, brujas y magos, y asombrosos diseños de libros de la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts, llevando a los lectores en un viaje visual por el mundo mágico de Harry Potter en lo que es todo un homenaje a la labor realizada para que la fantasía de una escritora se convirtiera en un importante proyecto para muchas personas. El arte de Harry Potter es la guía definitiva del arte de esta serie de películas mágicas, destinada a ser apreciada por muchos fans durante décadas.

Compartir en:

"

"EL MEJOR ARTE DE LA SAGA PRESENTADO EN UNA EDICIÓN DE LUJO"

EL ARTE DE HARRY POTTER

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

REGRESO AL FUTURO: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVAEL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTERJ.K. ROWLING’s WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 1. Gente extraordinaria y lugares fascinantesLOS CAZAFANTASMAS: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar