GIGANTIC

Autores: Rick Remender, Eric Nguyen, Matthew Wilson

Colección: CÓMIC USA

Serie: GIGANTIC

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2873-0

PVP: 18,00 €

UNA HISTORIA DE GÉNERO KAIJU CON LAS SORPRESAS DEL GRAN RICK REMENDER

Una bonita tarde en San Francisco se convierte de repente en un infierno cuando un alienígena gigantesco aparece de la nada y empieza a sembrar el caos pisoteando edificios y ciudadanos. ¿Quién es este gigante? ¿Y quiénes son esos extraños alienígenas que le atacan? Todo parece ser un simple espectáculo para una población de extraterrestres cuyo único entretenimiento es la violencia y la muerte de los demás.

Rick Remender (Ciencia Oscura, Low) se une a Eric Nguyen (X-Men, Sandman Mystery Theater) y Matthew Wilson (The Wicked + The Divine) para darle una vuelta de tuerca al género kaiju y de paso hacer una crítica a la industria del entretenimiento.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Leer más
"

"UNA HISTORIA DE GÉNERO KAIJU CON LAS SORPRESAS DEL GRAN RICK REMENDER"

GIGANTIC

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

RICK Y MORTY 3. ESPECIAL OJETE SUPERSTARMONSTRESSHARROW COUNTY 1. INNUMERABLES SERESLOW 1: EL DELIRIO DE LA ESPERANZA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar