Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 120Color

ISBN: 978-84-679-2866-2

PVP: 22,00 €

EL CASO QUE ATERRORIZÓ A LA SOCIEDAD BARCELONESA DE COMIENZOS DEL SIGLO XX

La vampira de Barcelona, la mala dona, la secuestradora de niños… mendiga de día y gran señora de noche. Acusada de corrupción de menores, asesinato y curanderismo. ¿Realidad, ficción o exageración de la prensa del momento? En 1912, Enriqueta Martí fue detenida por el secuestro de Teresita Guitart y el supuesto asesinato de niños a los que prostituía y mataba para la preparación de ungüentos curativos destinados a la alta burguesía catalana.

Jandro González, Miguel Ángel Parra e Iván Ledesma, nos ofrecen en las páginas de esta novela gráfica una nueva interpretación del atroz suceso que aterrorizó a la sociedad barcelonesa de principios del siglo XX.

Compartir en:

"

"EL CASO QUE ATERRORIZÓ A LA SOCIEDAD BARCELONESA DE COMIENZOS DEL SIGLO XX"

La vampira de Barcelona

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LAS CIUDADES OSCURAS 5. BRÜSEL¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE?EL CONCILIO DE LOS ÁRBOLESVOLVER A PARÍS 2.  LA NOCHE DE LAS CONSTELACIONES
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar