LARGO WINCH 20. 20 SEGUNDOS

LARGO WINCH 20. 20 SEGUNDOS

Autores: Jean Van Hamme, Phillippe Francq

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LARGO WINCH

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,2 x 29,2

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-2864-8

PVP: 15,00 €

UNO DE LOS EMBLEMAS DEL THRILLER EUROPEO

Saïde, la bella agente triple que enamoró a Largo Winch, sigue retenida prisionera de la CIA mientras la trampa tejida en torno al multimillonario se cierra peligrosamente. En plena “big board”, la reunión a la que asisten todos sus presidentes, la bomba escondida en la estatua que decora el último piso explotará, acabando con Largo y su ambición de un capitalismo de rostro humano...

Largo Winch es una de las series de mayor éxito de ventas en Europa, gracias al guión trepidante y perfectamente estructurado del carismático Jean Van Hamme (autor de XIII y Thorgal) y al estilo preciso y realista de Philippe Francq.

Compartir en:

Francq, Phillippe
Francq, Phillippe

Philippe Francq nace el 13 de diciembre de 1961 en Etterbeek, Bélgica. Después de estudiar durante seis años en Bruselas, y de asistir a clases impartidas por grandes del cómic como François Schuiten y Philippe Berthet, decide dedicarse al cómic de manera profesional. Trabajó en el estudio Hergé como ayudante de Bob de Moor, uno de los que a su vez fueron ayudantes del mítico creador de Tintín. Pero el éxito no le llegó hasta 1988 cuando se encuentra con Jean Van Hamme, quien le propone dibujar Largo Winch.

Leer más
Van Hamme, Jean
Van Hamme, Jean

Jean Van Hamme es un prolífico guionista de cómics, autor de grandes y ya míticas series como XIII, Largo Winch o Thorgal, por nombrar las más famosas.

Van Hamme nace en Bruselas en 1939 y comienza estudiando administración de empresas y trabajando como periodista. En esta época comenzó a escribir, pero no fue hasta 1976 que se dedicó de lleno a la creación literaria. Su primer gran éxito lo consiguió gracias a Thorgal, el héroe vikingo creado junto con Rosinski. Más tarde (e inspirándose en El Caso Bourne) creó otro de sus grandes éxitos: XIII, la historia de un misterioso agente amnésico perseguido por todo el mundo.

También ha sido uno de los encargados de hacer renacer la serie insignia de Edgar P. Jacobs: Blake y Mortimer, de la que ha guionizado dos álbumes.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

UN TAL CERVANTESEL INFORME DE BRODECK. EDICIÓN INTEGRALSEGMENTOSXIII 07. LA NOCHE DEL 3 DE AGOSTO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar