ESMERA

ESMERA

Autores: Zep, Vincen

Colección: CÓMIC PARA ADULTOS

Serie: ESMERA

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 80Color

ISBN: 978-84-679-2778-8

PVP: 24,00 €

EROTISMO Y BELLEZA SIN PREJUICIOS NI COMPLEJOS

A finales de los años sesenta. Esmera Santeneo crece en la escuela para chicas del Sacro Cuore en Italia. Es en este austero entorno en el que la joven ve nacer sus primeros deseos sexuales. Allí comparte sus sentimientos con su mejor amiga y vive sus primeras experiencias sexuales. Esas primeras aventuras son sobre todo decepcionantes, pero, cuando un día llega a dominar su placer, se da cuenta de que cambia de sexo cada vez que tiene un orgasmo. Comienza entonces una vida llena de posibilidades y, como no, de exploración sexual.

Zep (Una historia de hombres) y Vince relatan las confesiones de Esmera, una bella italiana que cambia de sexo con cada orgasmo, en esta novela gráfica erótica y sin complejos que recorre la evolución de la sexualidad en la última mitad del siglo XX.

Compartir en:

"

"A finales de los años sesenta. Esmera Santeneo crece en la escuela para chicas del Sacro Cuore en Italia. Es en este austero entorno en el que la joven ve nacer sus primeros deseos sexuales. Allí comparte sus sentimientos con su mejor amiga y vive sus primeras experiencias sexuales. Esas primeras aventuras son sobre todo decepcionantes, pero, cuando un día llega a dominar su placer, se da cuenta de que cambia de sexo cada vez que tiene un orgasmo. Comienza entonces una vida llena de posibilidades y, como no, de exploración sexual."

ESMERA

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

UNA HISTORIA DE HOMBRES
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar