BLUE EXORCIST 17

BLUE EXORCIST 17

Autores: Kazue Kato

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLUE EXORCIST

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 184B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-2753-5

PVP: 7,50 €

¡EMPIEZA UN NUEVO ARCO EN EL QUE SE EXPLORARÁ EL PASADO DE SHURA!

A instancias de Mephisto, Rin y Yukio se dirigen a Aomori para buscar a Shura, de la que se ha perdido el rastro. Siguiendo sus pasos, los dos hermanos llegan a un pueblo recóndito entre las montañas, a orillas de un lago. ¡En él, a Shura le acecha un peligro que sobrepasa con creces todo lo que habían imaginado!

Compartir en:

Kazue Kato
Kazue Kato

"Nació en Tokio el 20 de julio de 1980. Con tan solo 19 años ganó la 59ª edición del prestigioso premio Tezuka con la obra ""Boku to Usagi"", que se publicó en la edición de verano de la revista ""Akamaru Jump"", una edición especial de la revista semanal ""Shonen Jump"" que se publica tres veces al año. En 2007 Kato publica “Hoshiota” en la ""Jump Square II"", y en 2009 publica en esa misma revista el primer capítulo de “Blue Exorcist”, cuya popularidad propicia que en abril de 2011 se emita con gran éxito el primer capítulo de su adaptación animada. Desde su debut, la autora siempre ha usado el dibujo de un conejito para retratarse (sobre todo en los comentarios para sus lectores), y con frecuencia usa ese concepto en el título de sus trabajos."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

YO-KAI WATCH: DÍAS MIAURAVILLOSOS Y EMIAUCIONANTESATAQUE A LOS TITANES LOST GIRLS 2FRUITS BASKET ED. COLECCIONISTA 1THE LEGEND OF ZELDA PERFECT EDITION 3: THE MINISH CAP Y PHANTOM HOURGLASS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar