BLUE EXORCIST 17

BLUE EXORCIST 17

Autores: Kazue Kato

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLUE EXORCIST

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 184B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-2753-5

PVP: 7,50 €

¡EMPIEZA UN NUEVO ARCO EN EL QUE SE EXPLORARÁ EL PASADO DE SHURA!

A instancias de Mephisto, Rin y Yukio se dirigen a Aomori para buscar a Shura, de la que se ha perdido el rastro. Siguiendo sus pasos, los dos hermanos llegan a un pueblo recóndito entre las montañas, a orillas de un lago. ¡En él, a Shura le acecha un peligro que sobrepasa con creces todo lo que habían imaginado!

Compartir en:

Kazue Kato
Kazue Kato

Nacida en Tokio el 20 de julio de 1980, es la autora de diversos mangas, entre los que cabe destacar Blue Exorcist. Inició su carrera en 1999 y pronto ganó el premio Tenkaichi con el manga Majo to Usagi to Oira. Un año después, en las páginas de Akamaru Jump de Shueisha, publicó una historia titulada Boku to Usagi gracias a la cual se le concedió el Premio Tezuka, otorgado por la Weekly Shonen Jump. Por aquel entonces contaba con tan solo 19 años. A continuación Kato comenzó a publicar en Kodansha, donde pasó varios años realizando diversas obras. En 2008 regresa a Shueisha, la editorial que había publicado sus primeros trabajos, y poco después publica Miyama Uguisu Yashika Jiken, que en muchos sentidos constituye en embrión de Blue Exorcist, su obra más célebre. Comenzó a aparecer serializada en Jump Square a partir del 14 de Abril de 2009 y ha sido publicada en diversos países.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE SEVEN DEADLY SINS 13DIMENSION W 5BLACK CLOVER 1CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 2

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar