DRIFTERS 05

Autores: Kohta Hirano

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: DRIFTERS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 208B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-2752-8

PVP: 8,00 €

¡¡SIN DUDA, EL DESTINO DEL MUNDO VA A CAMBIAR!!

Nada va a ser lo mismo: Toshizo Hijikata del Shinsengumi está a cargo de la vanguardia del ejército del Rey Negro; Koreto Akechi Mitsuhide pasa a liderar la marcha del ejército del Rey Negro; Nobunaga y los suyos tienen un nuevo objetivo tras ocupar la capital... ¡y la Armada Imperial y la federación de comerciantes de Gu Binnen no esperan indiferentes!

Compartir en:

Hirano, Kohta
Hirano, Kohta


Nació el 14 de julio de 1973 en Adachi, Tokio, Japón. Inició su carrera como asistente de diversos mangakas, aunque posteriormente comenzó a desarrollar sus propios trabajos como artista completo. Tuvo cierto éxito con títulos como Angel Dust, Coyote, Gun Mania y Hi Tension hasta que creó Hellsing, su aclamadísima serie. Ésta se inició en 1997 y fue apareciendo serializada mensualmente en la revista Young King OURs, donde el autor ya había publicado trabajos como The Legend Of The Vampire Hunter, que puede considerarse un antecedente de Hellsing. De hecho, muchos personajes de Hellsing aparecen en sus anteriores trabajos. En octubre de 2008, termina por fin Hellsing en el capítulo 95. Su siguiente proyecto, que fue mantenido en secreto hasta su aparición, se titula Drifters y narra la historia de un guerrero japonés de la época feudal que es teletransportado a otra dimensión.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ATAQUE A LOS TITANES LOST GIRLS 2LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN 5TWIN STAR EXORCISTS. ONMYOJI 5SERAPH OF THE END 7
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar