CAZADOR DE BRUJAS 4. LA CIUDAD DE LOS MUERTOS

Autores: KIM Newman, Maura McHugh, Tyler Crook, Dave Stewart

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: CAZADOR DE BRUJAS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-2721-4

PVP: 17,50 €

LOS MUERTOS COBRAN VIDA EN LONDRES

En un cementerio de Londres los muertos se están levantando de sus tumbas. En las obras del metro se ha encontrado un templo subterráneo bajo la Torre de Londres. Y mientras Sir Edward Grey investiga estos sucesos, la Hermandad Heliópica de Ra entra de nuevo en escena en un intento por forjar una alianza con el Cazador de Brujas.

Mike Mignola y Chris Roberson nos presentan un nuevo misterio victoriano, dibujado por Ben Stenbeck, con la aparición de un viejo conocido: Giurescu.

Compartir en:

Stewart, Dave
Stewart, Dave

Leer más
Crook, Tyler
Crook, Tyler

Es célebre sobre todo por su trabajo en la serie AIDP y por su novela gráfica Petrograd, escrita por Philip Gelatt y publicada bajo el sello Oni Press. Durante los años noventa trabajó en el ámbito de los videojuegos y desarrolló, entre otros, un juego sobre Beavis y Butthead, los célebres personajes de animación creados por Mike Judge.  Actualmente compagina su labor en el desarrollo de juegos con su carrera en el ámbito del cómic, por la que se le concedió el premio Russ Manning en 2012. Vive en Oregón con su esposa y sus muchas mascotas.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 3ABE SAPIEN 6. UNA OSCURIDAD MUY INTENSAHELLBOY 04: LA MANO DERECHA DEL DESTINO 02 (Ed. Rústica)AIDP 30. EL INFIERNO EN LA TIERRA 13: EL FIN DE LOS DÍAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar