THE END LEAGUE (LA LIGA DEL FIN)

Autores: Rick Remender, Mat Broome, Eric Canete, Andy Macdonald, Sean Parsons

Colección: CÓMIC USA

Serie: THE END LEAGUE

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 252Color

ISBN: 978-84-679-2712-2

PVP: 25,00 €

¿QUÉ SUCEDE CUANDO LOS VILLANOS GANAN?

Cuando el mal ha ganado, el caos y los villanos son los dueños del mundo. Pero unos pocos superhéroes siguen luchando a modo de guerrilla. Decisiones drásticas y misiones suicidas serán lo único que pueda lograr mantener con vida a una población aterrorizada. Pero ningún poder garantiza la victoria, ni siquiera el poderoso martillo de Thor.

Rick Remender (Tokyo Ghost, Ciencia oscura) nos presenta su particular versión de los superhéroes crepusculares, como ya hicieran Alan Moore con Watchmen o Frank Miller con El regreso del caballero oscuro. Un relato postapocalíptico en el que conoceremos tanto la corrupción como los límites del poder.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HARROW COUNTY 3. DOCTOR SERPIENTEHISTORIAS CORRIENTES 2HORA DE AVENTURAS: CUENTOS CHURULENTOSLA CARTA 44 3. MATERIA OSCURA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar