ARISTOCRACIA CAMPESINA 04

ARISTOCRACIA CAMPESINA 04

Autores: Hiromu Arakawa

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ARISTOCRACIA CAMPESINA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 114B/N + 6 Color

ISBN: 978-84-679-2597-5

PVP: 7,50 €

¡HIROMU ARAKAWA VUELVE PARA EXPLICARNOS MÁS DE SUS DIVERTIDÍSIMAS ANÉCDOTAS SOBRE EL JAPÓN RURAL!

En este tomo conoceremos cómo son las bodas entre granjeros, cómo pasan el tiempo cuando no tienen que trabajar en el campo y a qué se debe la escasez de mantequilla en Japón, así como qué pasaría si los granjeros se dedicaran a colonizar a Marte. ¡Y entre todo esto, ese ser legendario e inmortal que parece ser su padre sufrirá una ruptura de órganos internos, una picadura de avispón y una obstrucción intestinal!

Compartir en:

Arakawa, Hiromu
Arakawa, Hiromu

"La niñez y juventud de Hiromu Arakawa transcurrió en una granja dedicada a la cría de ganado vacuno, lugar en el que aprendió la ética del trabajo que inspiraría la idea del “intercambio equivalente” clave en su exitoso manga “Fullmetal Alchemist”, obra que fue publicada entre 2001 y 2010. Tras finalizar esta serie, publicó “Hero Tales” y posteriormente volvió a conocer el éxito gracias a “Silver Spoon”, ambientada en la vida en una granja de Hokkaido en la actualidad, por lo que se puede considerar que este manga tiene un tinte autobiográfico. En julio de 2013 se encargó de la adaptación al manga de la novela “La heroica leyenda de Arslan”.

Aparte de publicar manga, también ha creado doujinshi y 4-koma, y confiesa que Suiho Tagawa, el autor de “Norakuro” es la fuente de la que toda su obra bebe."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHERLOCK: EL GRAN JUEGO. Ed deluxeTHE LEGEND OF ZELDA PERFECT EDITION 2: MAJORA’S MASK Y A LINK TO THE PASTTOKYO GHOUL:re 8FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN 13
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar