AREA D 13

AREA D 13

Autores: Nanatsuki Kyouichi, Yang Kyung-il

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: AREA D

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 188B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-2574-6

PVP: 8,00 €

¡PENÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA TREPIDANTE HISTORIA!

Los agentes infiltrados Ryô Hazama y Mari Ibuki han logrado colarse en el hotel Arcadia. Sin embargo, tendrán que luchar con todas sus fuerzas ante el ataque de la Altered House que se escondía en el hotel. ¿Lograrán superar la situación desesperada en la que se encuentran?

Compartir en:

Kyouichi, Nanatsuki
Kyouichi, Nanatsuki

Kentaro Itamoto, o más bien Kyoichi Nanatsuki (pseudónimo por el que se conoce a este mangaka), nació el 30 de julio de 1968 en la prefectura de Hokkaido. En su dilatada carrera hay diversas obras que destacan por el reconocimiento que han tenido, como por ejemplo “Arms”, que en 1999 se hizo con el premio Shogakukan en la categoría shonen, o “The Arms Peddler”, que en 2014 consiguió el prestigioso premio literario Grand prix de l'imaginaire. Actualmente se encuentra serializando la serie shonen “Area D”.

Leer más
Kyung-il, Yang
Kyung-il, Yang

Yang Kyung-il es un dibujante coreano de manhwa y manga que se centró en este último estilo de cómic a partir del año 2001, cuando empezó a publicar su obra “Shin Angyo Onshi” en la revista japonesa “Sunday GX” de la editorial Shogakukan. El éxito cosechado por esta serie le valió una adaptación al anime. Su última obra manga, “Area D”, un shonen de acción con tintes sobrenaturales, fue publicada entre 2012 y 2016.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AREA D 09FAIRY TAIL 54AKAME GA KILL! 10NO GUNS LIFE 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar